Cómo practicar ejercicios Kegel

Autor: Sara Rhodes
Fecha De Creación: 11 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 28 Agosto 2024
Anonim
Cómo practicar ejercicios Kegel - Artículos
Cómo practicar ejercicios Kegel - Artículos

Contenido

Los ejercicios Kegel están diseñados para fortalecer los músculos pélvicos que soportan el recto y la vejiga y se utilizan para realizar las funciones sexuales. Estos ejercicios son discretos y pueden ser hechos en cualquier momento, tanto por hombres como por mujeres. Ellos son muy beneficiosos después del parto y en edades más avanzadas, para tratar la incontinencia fecal o urinaria, y son beneficiosos para cualquier adulto que desee mejorar su rendimiento sexual. Hay varios pasos para fortalecer sus músculos Kegel.


instrucciones

Los ejercicios Kegel son beneficiosos para hombres y mujeres (Thinkstock Images / Comstock / Getty Images)
  1. Vaciar su vejiga y acostarse en una posición cómoda. Encuentre sus músculos pélvicos comprimiendo su recto como si estuviera tratando de sostener las heces y endurecer los músculos alrededor de la vejiga, como si estuviera tratando de sostener la voluntad de orinar. Las mujeres pueden encontrar sus músculos del suelo pélvico insertando un dedo en la vagina y haciendo presión alrededor de él.

  2. Practique la contracción de estos músculos mientras relaja los otros músculos en sus muslos, nalgas y abdomen. Diversas necesarias pueden ser necesarias para conseguir practicar los ejercicios correctamente.

  3. Contrae sus músculos del suelo pélvico y sostenga por 5 segundos. Continúe respirando lentamente mientras sostiene esta contracción. Relájate y repite 10 veces. Haga 3 sets con 10 repeticiones seguidas. Cuando haya perfeccionado esta técnica acostado podrá ejecutarla en cualquier posición y en cualquier momento.