Cómo llenar una tarjeta postal

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 1 Abril 2021
Fecha De Actualización: 13 Mayo 2024
Anonim
Cómo llenar una tarjeta postal - Artículos
Cómo llenar una tarjeta postal - Artículos

Contenido

Una tarjeta postal es una tarjeta con medidas de 8 cm a 11 cm de altura y de 12,5 cm a 15 cm de ancho. Normalmente hay una foto o una ilustración delante, denotando un sitio específico o una información sobre un lugar o evento. La parte posterior tiene espacio para el texto en una mitad y para la dirección y los datos de envío en la otra. Una tarjeta pequeña normalmente requiere menos sellos y, como el espacio para ellos y para la dirección están detrás, la tarjeta postal no necesita un sobre.


instrucciones

Tarjetas a menudo se utilizan como souvenirs de un viaje (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)
  1. Escriba el texto en el lado izquierdo de la tarjeta. La mayoría de ellos tienen una línea en el centro. Asegúrese de dejar un borde de aproximadamente 2 cm al final de la tarjeta. Los correos, en la mayor parte del mundo, marcan la parte inferior de la tarjeta con un código de barras o con un código numérico, que es leído por sus máquinas de clasificación. Cualquier escritura o marca puede interferir en la lectura del código y retrasar el envío de la tarjeta.

  2. Escriba la dirección del destinatario en la parte derecha de la tarjeta. Si se escribe a mano, asegúrese de hacer letras legibles, especialmente el código postal (CEP). De nuevo, asegúrese de no escribir en los últimos 2 cm de la tarjeta, para no interferir en la lectura de eventuales códigos de uso interno de los correos.


  3. Pegue un sello en la esquina superior derecha de la tarjeta, encima de la dirección. Muchas tarjetas postales tienen un cuadrado con la inscripción "Pegue el sello aquí". Tenga cuidado de no cubrir la dirección con el sello.

  4. Deposite la tarjeta postal en el buzón más cercano para que se envíe a su destino.

consejos

  • También se puede escribir delante de la tarjeta postal, si se desea.

advertencia

  • Agregar elementos externos a la tarjeta postal, como adhesivos, puede resultar en no envío del mismo por los correos.