Contenido
Después de 50 años de matrimonio, muchos regalos ya fueron dados y recibidos en aniversarios y otras ocasiones especiales. Para la mayoría, las bodas de oro son una oportunidad de mirar hacia atrás y recordar todos los años que la pareja pasó juntos. Los regalos nostálgicos que les ayudarán a revivir esas memorias son aquellos que serán más apreciados.
El regalo para las bodas de oro debe ser especial
joyas
Una joya de oro es algo que la pareja puede elegir para regalarse el uno al otro. Los anillos de cumpleaños, por ejemplo, son regalos populares en todas las bodas, y las de oro no son la excepción. Sin embargo, si la pareja ya ha conversado sobre los planes de regalarse con joyas, artículos como pulseras de oro, anillos o relojes se pueden dar a ambas partes. Una pulsera de oro con colgantes se puede dar a la esposa y una pulsera de reloj al marido. Los colgantes podrían reflejar momentos especiales de la boda.
Las joyas son siempre excelentes opcionesPorta retrato
Los retratos son regalos comunes en muchas ocasiones especiales, pero el último porta retrato verdaderamente elegante que la pareja ganó fue probablemente hace 50 años, el día de la boda. También puede contener la foto de la fiesta de bodas de los dos. Una buena manera de celebrar 50 años de matrimonio es tomar una foto reciente de la pareja y enmarcarla con un marco de oro. Si conoces exactamente la foto original, intenta obtener una pieza del mismo tamaño, para que la pareja coloque las fotos una al lado de la otra sobre la mesa.
Un marco de oro es un excelente regalo
Cubertería y vajilla
Cubiertos o porcelana fina están presentes que la pareja probablemente recibió el día de su boda. A pesar de que los platos todavía están en excelente estado de conservación, un nuevo conjunto de porcelana fina y dorada ayudaría a la pareja a revivir las etapas de "recién casados" al abrir y descubrir cuál es el regalo. Una nueva cubertería de plata (o, en este caso, dorado) añadirá una nueva vida a la vidriera de la pareja.
Una carnicería dorada dará nueva vida a la vidriera de la parejagrabación
Grabar sus saludos en cualquiera de los elementos anteriores es una manera de desear a la pareja felicidad para los próximos años. Otros regalos de oro, como los relojes, e incluso las piezas divertidas, como una barra de oro falsa, grabada con sus felicitaciones serán estimadas por la pareja. Si no puede pensar en nada, pruebe una frase hermosa como "ustedes son la pareja más rica que conozco porque tienen el uno al otro", o algo similar. El juego de cumpleaños con "oro" no pasará desapercibido.