Cómo proteger tu perro pug del frío

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 2 Abril 2021
Fecha De Actualización: 22 Junio 2024
Anonim
Cómo proteger tu perro pug del frío - Artículos
Cómo proteger tu perro pug del frío - Artículos

Contenido

Los pugs son adorables pequeños perros de hocico plano que se cree que vienen de China debido a la semejanza con el pequinés. Los pugs no son muy activos, por lo que estos cachorros son excelentes para vivir en apartamento. En realidad, esos chicos dóciles no deben vivir al aire libre, pues no toleran temperaturas extremas. El tiempo caliente puede causar la muerte, entonces es mejor mantener los pugs seguros dentro de casa durante el verano. Sin embargo, el frío no es bien tolerado por ellos también. Aquí hay algunas cosas que usted puede hacer para mantener su pug seguro y calentado durante los meses de invierno.


instrucciones

Vista su pug adecuadamente para el clima (Happy Smiling Pug Dog image by Paul Hill de Fotolia.com)
  1. Mantenga el pug dentro de casa con usted durante el tiempo frío. Los perros son más felices cuando están con el dueño y los pugs, que son susceptibles a tomar resfriados durante el tiempo cálido y frío, son una raza que no debe quedarse al aire libre. No confíe en una casa de perro para mantener su pug calentado.

  2. Cepille su pug todos los días. Independientemente del tiempo, los pugs sueltan mucho. Este pelo extra tiene que ser cepillado para permitir la circulación de aire en la piel. A pesar de la masa más, el pelo embarazoso no mantiene el pug más caliente en tiempo frío. Al bañarse en el pug, aumente el calentamiento hasta que esté completamente seco.


  3. Viste el pug para el tiempo frío usando los suéteres cuando el aire está un poco frío y abrigos cuando esté más frío. La ropa de tiempo frío es normal para muchas razas de pelo corto y los pugs no son la excepción. Hay abrigos, suéteres y chaquetas diseñadas para mantener su pug calentado. Siempre verifique el material para asegurarse de que es adecuado para el clima.

  4. Compra botas para tu pug si el frío o el hielo incomoda tus patas. Puede tardar algún tiempo para acostumbrarse a las botas, entonces trate de presentarlas para que las ponen por cortos períodos de tiempo cada día. Si el pug no usa botas, entonces limpie las piernas y las patas cuando entra en casa. No olvide entre los dedos.

  5. Deje su pug en casa cuando usted salga en el invierno. Los coches pueden ser extremadamente fríos y los perros pueden congelarse hasta la muerte. Incluso si usted está solamente a una tienda por algunos minutos, el coche se enfría rápidamente cuando se apaga y el pug será miserable y temblando cuando vuelva al coche.


  6. Proporcione una cama de perro. Colóquela fuera del suelo frío y lejos de las corrientes de aire. Las tiendas de departamentos ya tienen camas de perro calentadas para más comodidad para el pug durante los meses de invierno. Añadir una manta de piel de oveja para que se enrolla cuando esté frío.

consejos

  • Si el pug se pone frío, trate de calentar una toalla en el secador y envolverlo hasta que los temblores paren.

Qué necesitas

  • Cepillo de perro
  • Cama de perro
  • Suéteres de perro
  • Ropa para mascotas
  • Botas de perro