Contenido
Si su perro tiene el hábito de babear, derribar cosas, comer o orinar en su sofá, un protector puede salvar su sofá. Sin embargo, los protectores listos pueden variar entre R $ 70 y R $ 400, lo que puede ser un poco caro para muchos dueños de animales, dependiendo de la calidad del sofá. Entonces, si usted quiere mimar a su perro y proteger su sofá al mismo tiempo, usted puede hacer un protector fácil y barato para su perro.
instrucciones
Hacer un protector de sofá para su perro es rápido y fácil (A'le doux respecto Canin! Imagen de Francisco Lempa © Riare de Fotolia.com)-
Mida la longitud y la altura de su sofá, de acuerdo con un artículo titulado "Cómo hacer un protector de sofá". Mida la parte delantera del sofá de la parte superior hasta el asiento, dejando espacio para las almohadillas, y desde el asiento hasta el suelo o la parte inferior del sofá. Mida la altura de la parte superior del sofá hasta el suelo o hasta la parte trasera inferior, a menos que no quiera cubrir la parte trasera cuando esté terminado.
-
Compre el material suficiente para proteger su sofá. Por ejemplo: para hacer un protector de 1,8 mx 1,5 compre un pedazo de 2 m de lana y 2 m de lona para el protector con esa medida, por ejemplo, de acuerdo con Erika Kern, en el sitio http: // www.craftstylish.com. Extender la lana en el suelo y la lona por encima para que los dos tejidos queden cuadrados. Corte las hilachas de las extremidades y corte la lona hasta que quede 5 cm menor que la lana en todos los lados.
-
Decida cómo usted hará su protector de sofá, si usted seguirá un modelo existente con la lona o se hará en un patrón cuadriculado. Coloque los alfileres de seguridad para sujetar la lona en la lana, de acuerdo con la línea de costura que desea seguir.
-
Coloque sus guantes y comience a hacer el acolchado en el tejido, con la lona boca arriba, trabajando desde el centro hasta los bordes, siguiendo el modelo del acolchado que usted sostuvo con los alfileres.
-
Extenda el material terminado en el suelo y corte 2,5 cm del borde de la lana para que usted tenga solamente 2,5 cm restantes de lana extendiéndose más allá de la lona por todos lados. Dobla esos 2,5 cm de lana por encima de la lona y coloca alfileres en todos los lados. Coser alrededor de los bordes con alfileres, dejando un margen de 1,5 cm.
-
Cubra el sofá, colocando el material detrás de las almohadillas, y dejando los extremos caer por los reposabrazos, los asientos y la parte trasera.
Haga el protector
Qué necesitas
- Material de lana sintética
- Material de lona
- Cinta métrica
- tijeras
- línea
- Máquina de coser con calzador de hacer zigzag
- Alfileres de seguridad
- pasadores
- Guantes de acolchado