Contenido
Cuando un puerto se instala correctamente, un espacio mínimo se deja entre ella y el marco. Esto ayuda a obtener el mejor sellado posible, mientras que la puerta va y vienen libremente atrapados en las bisagras. Sin embargo, de vez en cuando, la casa puede moverse o acomodarse y el espacio entre la puerta y el marco puede sufrir algún cambio, haciendo que la puerta no se abra ni cierre apropiadamente. En ese caso, es posible que tenga que disminuir su altura. Si no puede retirarla por algún motivo, puede repararla incluso sujeta a las bisagras.
instrucciones
Plaina de carpintería (madera de madera de la plantación por Christopher Dodge de Fotolia.com)-
Extender la lona en el suelo, de modo que la puerta se abra sobre ella. Abra la puerta y asegúrese de que se mueve sin agarrar la lona.
-
Cierre la puerta hasta que toque el marco. Dibuja una línea a lo largo de la parte superior de la puerta, en el lugar en que se apoya en el marco.
-
Coloque la silla entre la puerta y la pared. Abra la puerta de modo que coló en la silla y coloque la escalera del otro lado de la puerta. Este arreglo funcionará como un ancla para la puerta al mismo tiempo que dará un poco de espacio para que usted trabaje.
-
Suba en la escalera hasta que su pecho llegue a la cima de la puerta. Pase la plaina en la parte superior de la puerta hasta que no pueda ver la línea que ha trazado. La puerta debe cerrar bien; Si esto no sucede, pase la palanca hasta conseguir el resultado deseado.
-
Lijar la parte superior de la puerta para dar un acabado más uniforme.
consejos
- Antes de comenzar, compruebe las bisagras para ver si están flojas. Muchas veces, todo lo que necesita hacer es apretar los tornillos de las bisagras para ayudar a la puerta a moverse de manera apropiada.
- Pinta la parte superior de la puerta para sellarla contra la humedad y dar el acabado. Esto debe hacerse tanto en puertas externas como en las internas.
advertencia
- No utilice esta técnica en puertas de metal o fibra de vidrio.
- Gary Burton de Burton Lumber afirma que muchas puertas internas son sólidas sólo en un área de 2,5 cm alrededor de las extremidades, así que no retire más que eso o usted podría arruinar la puerta.
Qué necesitas
- Plaina de carpintería
- escalera
- lápiz
- lienzo
- silla
- papel de lija