¿Qué colores de paredes se combinan con cortinas verdes?

Autor: Florence Bailey
Fecha De Creación: 21 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 28 Octubre 2024
Anonim
¿Qué colores de paredes se combinan con cortinas verdes? - Artículos
¿Qué colores de paredes se combinan con cortinas verdes? - Artículos

Contenido

Redecoración de una habitación puede ser complicado cuando usted necesita para combinar los tejidos y muebles ya existentes, pero esto se puede hacer. Cortinas verdes son piezas dramáticas por su cuenta y se pueden combinar con simples paredes blancas. Varias opciones pueden agregar calor y personalidad al espacio y hacer de las cortinas parte integrante de la decoración.


Las cortinas verdes pueden parecer difíciles de combinar, pero hay varias opciones (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)

amarillo

Detenga los colores vecinos en la paleta de colores para que el ambiente sea más agradable. De uno de los lados del verde está el amarillo, un color alegre, que puede crear una atmósfera primaveral en su habitación. Elija un tono de amarillo que complemente el verde en sus cortinas. Pare el verde brillante y amarillo narciso, o utilice un tono dorado para tonos más oscuros, como el verde oliva. Añada tejidos estampados y accesorios para la sala que incorporen ambos colores, preferentemente con tonos más claros y más oscuros, que añada profundidad e interés visual a la paleta de la sala.

azul

Compruebe el otro lado del verde en la paleta de colores y encontrará los tonos más claros de azul. Piense en los tonos azules y verdes del mar y cómo se mezclan bien. Combina cortinas de color verde oscuro, con paredes de color azul claro, o intente un color de cielo azul brillante, que ofrece un paisaje alegre para las cortinas de la cocina verde-vívida. Combina los tonos de los colores para evitar la confrontación, un verde grisáceo necesita una sombra azul-pizarra para complementarlo.


Colores de la naturaleza

Mire por la ventana y vea todos los diferentes tonos de verde, que trabajan juntos y iluminan el jardín. Trae los pinos, hierba y hojas en su casa. Empareje con otros tonos neutros, añadiendo tonos de madera oscuros y claros a la habitación. Añada algunos acentos de los colores cercanos en la paleta, como la madre centaurea-azul y amarilla. Esta paleta de colores suaves funciona bien con muebles de estilo asiático y pisos de bambú.

Opciones de color atascado

Utilice el lado opuesto de la paleta de colores para crear una combinación más osada. Intente bordón, ciruela o fucsia en las paredes, o mantenga la pintura neutra y mezcle tonos de verde y púrpura en los tejidos y accesorios. Crea una cocina caprichosamente coloreada, añadiendo un toque de profundidad con detalles en naranja y azul brillante o púrpura y verde. Mantenga neutro al menos un aspecto de la habitación, como paredes, muebles o piso, para ayudar a equilibrar los colores fuertes.