Cómo pegar la suela de un zapato

Autor: Helen Garcia
Fecha De Creación: 18 Abril 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Cómo pegar la suela de un zapato - Vida
Cómo pegar la suela de un zapato - Vida

Contenido

Pegar la suela de un zapato puede parecer simple, pero hay algunos trucos para asegurarse de que las partes queden atrapadas. Algunas tiendas hacen esto por una cantidad razonable o incluso sin cargo si usted les ha comprado.

Paso 1

Visita la zapatería más cercana y busca un kit de reparación de calzado. Kiwi fabrica un kit que viene con adhesivo. Otras buenas marcas son Shoe Goo y Gorilla Glue.

Paso 2

Limpia a fondo el área entre el zapato y la suela. Asegúrese de que el área esté muy seca, de lo contrario el pegamento no se fijará.

Paso 3

Lea atentamente las instrucciones antes de usar el adhesivo y aplique solo la cantidad recomendada de pegamento. Cubre la zona superior de la suela y la zona inferior del cuerpo del zapato. No te excedas con el pegamento, aunque te parezca necesario.

Paso 4

Deje que se seque durante unos 10 minutos, luego presione las dos partes firmemente. Es una buena idea mantenerlos juntos con un clip en forma de "C", ya que pueden soltarse por sí solos.


Paso 5

Calienta el pegamento con un secador de pelo. Esto servirá incluso para el pegamento debajo de la suela, evitando molestos bultos al caminar.

Paso 6

Deje que se seque durante 24 horas antes de volver a usar los zapatos para asegurarse de que se sequen por completo y de que no tenga que volver a pegar las piezas.