Contenido
Las joyas son preciosas y, cuando son de oro, usted quiere estar seguro de estar limpiándolas de la manera correcta. Si usted usa al menos un anillo diariamente, verá una acumulación de grasa y suciedad por todo el oro después de un tiempo. Cuando su anillo de oro empiece a parecer sucio, podrá limpiarlo fácilmente, pero tenga cuidado con las piedras que lo componen.
instrucciones
Los anillos de oro son una gran adición a su aspecto en el día a día (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)-
Determine el tipo de piedra que está en su anillo de oro. Algunas piedras delicadas, perlas, por ejemplo, deben limpiarse con un paño húmedo o suavemente con ningún disolvente o detergente.
-
Coloque 1 o 2 cucharadas de detergente en el tazón y luego llene con agua tibia. Colocar primero el detergente y luego el agua tibia por encima del jabón permitirá que los dos se mezclen más fácilmente, no dejando jabón en el fondo del tazón. Utilice sus manos para mezclar los ingredientes aún más si es necesario.
-
Coloque el anillo de oro en la mezcla. Déjelo allí por 15 minutos para que el jabón pueda romper lentamente toda suciedad y oleosidad. Cuanto más suciedad salir del anillo en el tazón, menos trabajo usted tendrá al frotarlo. No deje el anillo con jabón por más de 15 minutos, ya que hay un riesgo de que las piedras se suelten.
-
Tira el anillo del agua y frote suavemente con un cepillo de dientes de cerdas suaves. Frote más en las áreas entre las piedras para sacar toda la suciedad restante después de haber jabonado el anillo.
-
Coloque el anillo en un colador y vierta un flujo lento de agua tibia sobre él. El coador permitirá que todos los ángulos del anillo sean enjuagados por una última vez, sin la necesidad de sujetarlo.
-
Seque el anillo suavemente con un paño suave. Esto prevenirá manchas de agua y facilitará dar un brillo al anillo.
consejos
- Sea delicado y compruebe si su anillo ha perdido alguna piedra antes de tirar el agua del tazón.
advertencia
- Cuando enjuague sobre un lavabo, asegúrese de que el protector del desagüe esté en su lugar para evitar que el anillo caiga accidentalmente en el desagüe.
Qué necesitas
- cuenco
- detergente
- Agua tibia
- Cepillo de dientes (de cerdas suaves)
- colador
- Pano suave