Contenido
Costilla de primera, considerada un corte de lujo, es una de las partes más suaves y sabrosas de la vaca. Se presenta asada por encima de la costilla, o como un filete. Un gran cuidado se toma para cocinar la costilla a un estado mal pasada, en el cual su sabor está en su mejor. A veces hay sobras. Usted puede calentar costillas de varias maneras, pero normalmente hacen que la carne empieza a cocinar de nuevo. Hay un método que calienta la costilla sin comprometer la divinidad del mal pasado.
instrucciones
La costilla de primera es un corte suave y sabroso de la vaca (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Coloque los pedazos de la costilla en un recipiente de comida de 4 l y ciérrelo con seguridad.
-
Caliente el agua en una olla hasta 55 ° C. Debe haber suficiente agua para cubrir la bolsa de plástico con la carne. Deje el recipiente en el agua por hasta 15 minutos, calentando el agua de vuelta a 55 ° C mientras se enfría.
-
Retire la bolsa de plástico del agua y compruebe la temperatura de la carne. La reutilización a 55 ° C debe devolver la costilla a mal tiempo sin volver a cocinar.
-
Retire el paquete del agua cuando la carne esté completamente recalentada y abra el recipiente. Sirva la costilla como si acabara de ser hecha.
consejos
- No empiece el proceso de calentamiento hasta que esté listo para servir y comer para no correr el riesgo de que la carne se enfríe de nuevo.
- Las bolsas al vacío son ideales para este procedimiento.
advertencia
- Refresque la costilla dentro de dos horas después de servir y utilice la carne dentro de un día o dos. Congelar cualquier carne que no sea usada dentro de este período de tiempo. Descongele la costilla en la nevera y vuelva a calentarla cuando esté descongelada.
Qué necesitas
- Recipiente de comida de plástico de 4l
- Agua caliente
- cacerola