Contenido
El Dragonair es la forma evolucionada del Dratini y es un Pokémon del tipo dragón. Él evoluciona a Dragonite, su tercera y última forma, en el nivel 55, también posee uno de los últimos niveles de todos los Pokémon y, por eso, puede ser muy frustrante entrenarlo. Afortunadamente, hay maneras de hacer que el Dragonair evolucione que no implican pasar horas luchando cientos de batallas.
Creche Pokémon
La crepita Pokémon fue estrenada en la versión "Pokémon: Red" y en la "Pokémon: Blue", y es la forma que requiere menos esfuerzos de aumentar el nivel de su Dragonair. Simplemente deje su Pokémon en la guardería (lugares varían en cada juego) y vaya. Para cada paso dado, el Dragonair gana un punto de experiencia. Puede no parecer mucho, pero con el tiempo, esos puntos se acumulan. Un punto negativo de la guardería es que se debe pagar por los servicios.
Dulces raros
Un "rare candy" (dulce raro) da a su Pokémon la cantidad de puntos de experiencia necesaria para que suba de nivel. Por ejemplo, si el Dragonair necesita 300 puntos para llegar al nivel 41, el dulce raro usado pasará a tener ese valor. El problema de estos dulces es que tienden a ser muy difíciles de encontrar.
intercambio
Muchos jugadores sólo intercambian Pokémon para hacerlos evolucionar, pero una vez cambiado, el Pokémon sube de nivel más rápido que uno que nunca fue. Este intercambio se puede hacer en todos los juegos de Pokémon y requiere un cable de conexión para Game Boy Color y Game Boy Advance y una conexión Wi-Fi para la Nintendo DS. Una vez cambiado, un Pokémon gana puntos de experiencia con un multiplicador de 1,5. Esto casi corta a la mitad la cantidad de entrenamiento que se necesita hacer, y es una buena alternativa para nivelar el Pokémon con niveles más altos como el Dragonair.
Luchando con Elite 4
La Elite 4 aparece en todos los juegos Pokémon y está constituida por los entrenadores más fuertes. A pesar del nombre, la Elite 4 se hace de más de cuatro miembros. Por lo general trae a los entrenadores principales y uno o dos campeones. Luchar con un Pokémon entrenado da más puntos de experiencia que un salvaje, y los miembros de la Elite 4 poseen los Pokémon entrenados hasta el nivel más alto, en todos los juegos.