Cómo reducir el dolor causado por la gota

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 26 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo reducir el dolor causado por la gota - Artículos
Cómo reducir el dolor causado por la gota - Artículos

Contenido

Recuerde que la gota es una condición seria que puede tener repercusiones graves si no se trata adecuadamente a tiempo. Sólo aliviar el dolor no curará la enfermedad que, cuando no es tratada de forma correcta, puede causar rompimientos en los ligamentos y destrucción de las articulaciones a causa de los cristales. Continúe leyendo para aprender cómo aliviar el dolor asociado a la condición.


instrucciones

Reducir el dolor causado por la gota
  1. Ejercite diariamente para reducir el dolor asociado a la gota. Asegúrese de ejercitar las articulaciones cercanas al pie y al dedo gordo, donde la condición es más frecuente. Esto mantiene los fluidos en movimiento, haciendo más difícil para el ácido úrico sentarse y comenzar a formar cristales.

  2. Busque ayuda médica durante un brote de gota. Su médico puede ayudar a reducir el dolor que usted siente. Esto puede ser hecho a través de medicamentos o drenaje del área que el fluido en exceso está ocupando en la articulación afectada. Sólo un médico u otro profesional del área, como un asistente o una enfermera, puede realizar esto, entonces marque una consulta lo más rápido posible.

  3. Beba mucha agua todos los días. Consumir al menos ocho vasos todos los días liberará el cuerpo del ácido úrico en el torrente sanguíneo. Además de aumentar el consumo de agua, el alcohol debe ser totalmente eliminado de su dieta, principalmente durante un ataque de gota. El alcohol, principalmente el vino y la cerveza, impide que los riñones sean capaces de filtrar el ácido úrico, lo que puede causar un ataque. Al cortar totalmente el consumo de alcohol, usted facilitará la excreción del ácido úrico del organismo.


  4. Reducir la presión arterial. Las personas con presión arterial aumentan el riesgo de los síntomas de gota que afectan. Estas personas también corren el riesgo de que el brote de gota vuelva a aparecer en el futuro.

  5. Pruebe remedios caseros para la gota. Hay varias cosas que se pueden hacer durante una aparición de la condición para aliviar el dolor. Aplicar hielo en el área - alternado con una compresa caliente en ciclos de diez minutos - puede aliviar el dolor y la hinchazón.

  6. Envolver el área afectada en una toalla seca y no muy apretada. Esto puede ayudar a reducir el dolor y le hará dormir por la noche. Asegúrese de que la toalla no apriete demasiado o sólo causará más dolor.

consejos

  • Aplique hielo a las áreas doloridas. No es una cura, pero aliviará un poco el dolor y le permitirá probar los otros remedios.

Qué necesitas

  • Compresión fría