Contenido
Entrenar a un caballo para acostarse, o "extenderse hacia abajo," es un desafío y puede ser peligroso en las manos equivocadas. Para enseñar esto correctamente, el entrenador debe tener una comprensión excelente de caballos y su lenguaje corporal, así como sus instintos naturales y hábitos personales. En la relación natural entre hombres y caballos, caballos que son agresivos o no quieren ser dominados son a menudo forzados a acostarse, sometiéndose a sus maestros humanos.
instrucciones
Cómo hacer un caballo bajar durante el entrenamiento (Courtesy of http://www.google.com/imgres?imgurl=http://www.terryhenderson.net/graphics/horsetrainsmall22.JPG&imgrefurl=http://www.terryhenderson.net/horsetraining.htm&h=330&w=345&sz = 38 y tbnid = Te3IhgQsCYGJxM: & TBNH = 115 y tbnw = 120 y prev = / imágenes% 3Fq% 3Dmaking% 2Ba% 2Bhorse% 2Blie% 2Bdown,% 2Bphoto & hl = es & USG = __ 2I7rMYU32BPgYkuS227Ek-gKH_Y = & ei = f2g9Sqn9BqSCmQeg69yzDg & SA = X & hi = image_result y resNum = 2 & ct = imagen)-
Usa un caballo que esté acostumbrado a ser manejado y que confía a las personas. Usted debe tener eso en el lugar antes de que pueda intentar enseñar a un caballo a bajarse. Intentar hacer esto con un caballo salvaje o agresivo, contra su voluntad, es un pedir por problemas y sólo debe ser hecho por los mejores profesionales.
-
Amarrar una cuerda suave alrededor de la pierna del caballo, cerca del machito, luego colocar la pierna hacia arriba y fijarla con otra cuerda alrededor del cuello del caballo, haciéndole manchar.
-
Tire de la cabeza del caballo bruscamente hacia la pierna que está mancando. Esto deja al caballo fuera de su equilibrio, ya que su reacción normal es abrir sus piernas. Esté preparado para luchar contra, porque él irá.
-
Preste atención cuando el caballo se vuelva la cabeza y empiece a perder el equilibrio. Pida a una segunda persona aplicar presión en su cuello, forzándolo más abajo y fuera de su equilibrio. Eventualmente, su parte delantera será forzada hacia el suelo y sus rodillas se doblarán.
-
Continúe tirando de la cabeza bruscamente hacia el lado, para mantenerlo abajo, ya que necesita su cabeza para equilibrarse y volver a la normalidad. Cuando sus rodillas se doblen, tire de él hacia abajo y hacia abajo, empujándolo con fuerza contra su lado para animarle a dejar que su parte posterior también se baje.
-
Elogielo cuando esté bajado y lo recompense, de modo que él sepa que hizo lo que usted deseaba y no quede más con miedo. Preste atención cuando lamer los labios y masticar sus mandíbulas, estos son signos de relajación y deben ser observados. Cuando esté relajado, saca la cuerda que le hace manchar, permita que se levante y luego lo elogie de nuevo.
-
Repita la lección hasta que el caballo no esté más asustado, y luego empezará a "extenderse hacia abajo" por su cuenta, tan pronto como se siente su cabeza siendo fuertemente hacia el lado, donde usted lo dejó manco la primera vez. Asegúrese de recompensar su nuevo truco con golosinas, como zanahorias, manzanas u otros comestibles.
consejos
- Tome el tiempo que usted necesita para enseñar al caballo a acostarse sin usar mucha fuerza. Gastar su tiempo ahora valdrá la pena a largo plazo.
advertencia
- Nunca intente entrenar a un animal excesivamente agresivo o asustado sin asistencia profesional.
Qué necesitas
- Curral o cercado
- 3 cuerdas de algodón suave
- golosinas
- cabestro