Contenido
Aunque la cirugía es la única manera de deshacerse de un juguete, el dolor y la molestia causada por ella pueden ser controlados con eficacia con el uso de medios relativamente simples. Además de tomar decisiones más calientes, usted puede usar la ortopedia y los medicamentos para reducir el dolor de la joyería. Continúe leyendo al respecto.
instrucciones
Reducir el dolor de un jovial-
Sumergir el pie afectado en agua caliente después de un largo período usando zapatos o siempre que el dolor empieza a molestar. Aunque este no es un tratamiento primario para el dolor, puede ser eficaz para complementar otros tratamientos, siendo particularmente útil si su joanete es pequeño o relativamente reciente.
-
Aplique hielo a la articulación afectada y mantenga el pie elevado para suplementar o como una alternativa a sumergirlo en agua caliente. El hielo es particularmente útil cuando la articulación se hincha debido a la irritación física.
-
Reduzca la presión en los pies retirando los zapatos siempre que no sea absolutamente necesario su uso.
-
Mantenga el artel, las articulaciones y los músculos del pie sueltos por medio de ejercicios destinados a las personas con juanetes. Hacer ejercicios con el pie puede evitar la intensidad del dolor crónico generalmente sentida por esas personas. El sitio americano Dr. Foot contiene una lista útil de ejercicios recomendados para el pie. Vea un enlace en la sección de Recursos adelante.
-
Hable con su podólogo sobre los diversos insertos y dispositivos ortopédicos que se pueden utilizar para tratar los juanetes. Las ortesis para los juanetes, los cojines y los amortiguadores de talón se pueden utilizar dentro del zapato para aliviar la presión en los pies y asegurarles una buena postura. Los espaciadores de dedo de silicona pueden evitar que el juguete se agrave, y un regulador de joanete puede ayudarle a estirar el artilín y los músculos del pie durante la noche.
-
Consiga un par de zapatos adecuados que se ve bien. Piense en largueza y espacio para las regiones de los dedos en sus zapatos, y no use calzado que apriete el pie de alguna manera. Las plantillas también se pueden añadir para asegurar una buena adaptación y reducir la irritación.
consejos
- Vaya a una tienda de calzado por la tarde y no por la mañana. Por la noche, sus pies son ligeramente más grandes por el uso de calzados durante todo el día, facilitando su compra de zapatos que acomoden sus pies de manera apropiada.
advertencia
- Los juanetes empeoran si no se busca el tratamiento correcto tan pronto como aparezca.
Qué necesitas
- podólogo
- Regulador de joanete
- Zapatos bien adaptados
- Agua caliente
- Separador de dedos
- Cojín para joanete
- Espaciadores de dedos de silicona
- hielo
- Amortiguador de talón
- Órtesis para joanete