Cómo reducir el vacío de la puerta de un congelador

Autor: Janice Evans
Fecha De Creación: 27 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Noviembre 2024
Anonim
Cómo reducir el vacío de la puerta de un congelador - Artículos
Cómo reducir el vacío de la puerta de un congelador - Artículos

Contenido

Congeladores necesitan un sello fuerte para prevenir que el frío de dentro de ellos escape. Sellos de goma en los bordes de la puerta ayudan a formar una succión en el congelador para mantener la puerta bien cerrada. La diferencia entre las temperaturas dentro y fuera del congelador también ayuda a mantenerlo herméticamente cerrado. Un problema relacionado con esto es que a veces es difícil abrir la puerta del congelador. Reducir el vacío creado por este cierre del congelador ayuda a facilitar la apertura de la puerta.


instrucciones

Congeladores y refrigeradores descongelan rápidamente si la puerta no está correctamente cerrada (Ryan McVay / Photodisc / Getty Images)
  1. Coloque más alimentos del congelador. El vacío es más fuerte si hay más espacios de aire vacíos en el congelador, entonces, mantenerlo lleno con elementos adicionales reduce la succión del caucho, y esto hace que la puerta no sea tan difícil de abrir.

  2. Empuje y tire suavemente de la goma alrededor de la puerta para soltarla un poco. Si el caucho está más suelto, la succión no será tan fuerte. Evite rasgar el caucho, porque esto terminará con el vacío completamente, y el congelador no será tan eficiente.

  3. Aumente un poco la temperatura del congelador. El vacío es más fuerte cuando la temperatura del congelador está más fría, porque la presión del aire del interior del congelador será más baja que la del exterior. Aumentar un poco la temperatura significa que el aire dentro del congelador no se enfriará tanto o tan rápido. Deje la puerta del congelador cerrada por un tiempo antes de volver a abrirla. El vacío es más fuerte así que usted cierra la puerta. El vacío disminuye un poco su fuerza después de varios minutos, cuando todo el aire de dentro del congelador está enfriado.