Contenido
Una cristalería de cristal es un gran lugar para exponer colecciones, bibelós y antigüedades. El área de demostración de cada cristaleira varía de 5 cm² hasta 60 cm² de apertura. Una única área de demostración o varias áreas crean una variedad de cristales, pero los daños al acabado ocurren con el tiempo y una reforma es necesaria. Reforme una cristalización de madera con pintura de spray, cambie el color o aplique una capa de tinta marrón para que recuerde madera. Reformar una cristalería se puede hacer en 30 minutos.
instrucciones
Reforme una cristalización con pintura de spray (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)-
Quite el contenido de la cristalería y el cristal. Limpiar la cristalización con un paño húmedo. y deje que se seque al tiempo durante unos 10 minutos.
-
Lijado la superficie pintada o barnizada de la cristalería con una lija de papel de 320. Limpie la superficie de la cristalería con un paño húmedo para eliminar el polvo generado por la lija. Deje que la cristalera se seque al tiempo durante 10 minutos.
-
Cubra una superficie plana de trabajo con periódico. Coloca la cristaleta preparada sobre los periódicos, de modo que el frente quede hacia arriba.
-
Agite la lata de pintura spray durante unos 60 segundos. Sostenga la lata a unos 60 centímetros de distancia de la superficie de la cristalería y pase una capa fina de spray por toda la superficie. Deje que la tinta se seque durante 15 minutos y repita el proceso hasta que la superficie esté completamente cubierta. Esto puede llevar cerca de cinco manos de tinta.
consejos
- Coloque una estampa, decapado o un dibujo pintado alrededor del borde exterior o en el área central de cada parte de la cristalera.
Qué necesitas
- vitrina
- franela
- agua
- Lijado de papel 320
- Tinta de spray