Contenido
Las grapas pueden ser extremadamente frustrantes si no se colocan de la forma correcta, si no se ajustan a lo que usted necesita o se quedan como si se rasgar el papel. El papel es algo frágil, pero las grapas se pueden quitar fácilmente con los removedores mientras que evitan los rasgones y el rompimiento.
instrucciones
Cómo utilizar un removedor de grapas sin rasgar el papel (Paul Tearle / Stockbyte / Getty Images)-
Ver si el papel es tan frágil como parece. Observe el peso y el grosor del papel. Cuanto más frágil parezca, más gentilmente tendrá que utilizar el removedor de grapas.
-
Coloque un abridor de cartas o un cuchillo en las partes dobladas del clip que desea quitar. Gentilmente desplegar estas partes dejándolas rectas para que puedas pasarlas por los agujeros del papel sin rasgarlo.
-
Coloque el dedo gordo de su mano no dominante en un lado del clip y su dedo índice del otro. Sostenga firmemente en esa posición.
-
Tome el removedor de grapas con su mano dominante y prepárese para quitar la grapa. Tenga en cuenta que debe utilizar un movimiento suave para quitar una grapa si el papel es muy frágil. Si éste es más grueso, usted puede utilizar un poco más de fuerza.
-
Enganche el removedor de grapas debajo del clip y tire de él lentamente. Si usted ha hecho correctamente, no tendrá rasgones o rompimientos en el papel.