Contenido
Cuando escribe un informe, a menudo se encuentra bajo presión para cumplir con un plazo. Es posible que haya más información disponible después de la fecha límite, lo que mejoraría su informe si se incluyera. En este caso, es lógico crear un apéndice al informe, en lugar de reescribirlo para agregar la nueva información. Esta no es una tarea difícil, pero puede llevar algún tiempo dependiendo de la cantidad de material que se utilice.
Paso 1
Abra un documento en blanco en su software de procesamiento de texto (como Microsoft Word) y configure el tamaño y estilo de fuente para que coincida con su informe original.
Paso 2
Cree y escriba la información que necesita para agregar al informe en el documento, asegurándose de incluir cualquier gráfico o tabla que necesite.
Paso 3
Lea su apéndice para verificar si hay errores gramaticales o ortográficos. También puede identificar las áreas que se beneficiarían de la explicación adicional.
Paso 4
Imprima el apéndice y adjúntelo al informe original. Si la página de contenido del informe se puede reemplazar fácilmente, vuelva a escribirla para que haga referencia al apéndice.