Cómo quitar el óxido de una bisagra

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 1 Abril 2021
Fecha De Actualización: 8 Mayo 2024
Anonim
Cómo quitar el óxido de una bisagra - Artículos
Cómo quitar el óxido de una bisagra - Artículos

Contenido

Las bisagras exteriores son partes de puertas, portones, porteros y otros objetos que se abren y cierran. Son una parte importante para el correcto funcionamiento de estos objetos. Si están oxidadas por largo período, los agujeros pueden formarse, causando la rotura de las piezas, lo que lleva a las puertas, porteros o portones a caer. Es mucho más fácil quitar la herrumbre cuando aparece que instalar nuevas bisagras.


instrucciones

Es más fácil quitar el óxido de las bisagras que intercambiarlas (Jupiterimages / Pixland / Getty Images)
  1. Frote el óxido. Utilice una lija o un cepillo para quitar la superficie de la roya de las bisagras y limpiar ambos lados de ellas con la puerta abierta y cerrada.

  2. Utilice un lubricante. Aplique aceite mineral a ambos lados de la bisagra usando papel de toalla. Otra opción es rociar un poco de WD-40 en las bisagras. Espere 10 a 30 minutos para que el lubricante actúe en el óxido. Utilice un cepillo para eliminar el óxido. Agregar el lubricante en el óxido es un buen modo de eliminar las manchas de óxido.

  3. Aplique la grasa naval. Vista guantes de goma y vierta un poco de grasa en un papel de toalla. Aplique la grasa a ambos lados de la bisagra y espere 5 minutos. Limpie el removedor de óxido y el óxido.


consejos

  • Compre grasa en un almacén de materiales de construcción.

Qué necesitas

  • Cepillo o bloque de lija
  • Aceite mineral o WD-40
  • Grasa naval
  • Toalla de papel
  • guantes