Contenido
Si usted vive en un área con mucha humedad, probablemente está acostumbrado a moho y moho. Aunque los haya visto antes, no es algo con lo que deberíamos acostumbrarnos. Ellos son perjudiciales para la salud de su familia y desagradables a la visión y el olfato. Si aparecen en sus cortinas, puede parecer un desastre. Aunque eliminarlos no es una de las tareas más divertidas, puede ser la más importante.
instrucciones
Moho y moho son ambos insalubres y desagradables, y deben ser tratados inmediatamente (pendiente de imagen por GeoM desde Fotolia.com)-
Tire sus cortinas cuidadosamente y llévelas hacia fuera. Aspire el piso debajo de las cortinas para asegurar que las esporas de hongos que puedan haber soltado y caído sobre su alfombra sean removidas inmediatamente.
-
Retire el moho y moho suelto de las cortinas con un cepillo de cerdas medias.
-
Coloque las cortinas sobre una superficie plana, de modo que el área afectada quede hacia arriba.
-
Mezclar el jabón en polvo en agua tibia para dejarla jabonosa y frote el área con un paño limpio o esponja.
-
Enjuague bien el área con agua limpia y déjela secar al sol.
-
Coloque el jugo de limón sobre el área afectada y espolvorear con sal. Frote el área suavemente para trabajar la solución en las fibras y déjela en remojo al sol por una a dos horas.
-
Lavar las cortinas de acuerdo con las instrucciones de los fabricantes y colgarlas fuera de la casa para secar al aire.
consejos
- Si ha utilizado aspiradora para recoger el moho, vacíe la bolsa o recipiente inmediatamente para eliminar el contenido fuera de casa.
- Este método es seguro para cortinas lavables. Si sus cortinas son de lana, seda o cualquier otro material no lavable, consulte una lavandería cercana sobre la mejor manera de quitar el moho y el moho.
advertencia
- Evite el uso de productos químicos, que pueden desbaratar o dañar sus cortinas.
- Utilice guantes, máscara y gafas de protección al tratar con el moho.
Qué necesitas
- Aspiradora
- Cepillo de cerdas medias
- Jabón en polvo para ropa
- esponja
- Jugo de limon
- Sal de cocina