Contenido
Los planadores lanzados manualmente - hecho de isopor o madera balsa - flotan a través del aire con un simple movimiento de la muñeca. Los planificadores básicos utilizan un modelo y son un buen proyecto a ser hechos con los niños. Los aviones pequeños no tardan mucho tiempo para ser construidos, en poco tiempo, usted tendrá el planeador flotando en un vuelo que usted hizo ser posible.
instrucciones
planeadores (Comstock / Comstock / Getty Images)-
Visite el sitio web de la NASA e imprima el modelo de la página "construya un planificador de espuma".
-
Utilice la tijera para cortar las formas del modelo. Colócalas sobre el isopor.
-
Utilice el estilete para trazar a lo largo de los extremos de las imágenes pegadas para cortar el isopor en esa forma específica. Deberá tener tres piezas de isopor cortadas, una para el cuerpo, una para las alas y una para la cola. No retire los modelos de papel todavía.
-
Usando los modelos de papel como guía, utilice el estilete para hacer cortes en el cuerpo de la aeronave para fijar las alas y la cola. A continuación, retire el papel.
-
Utilice la lija para suavizar las manchas ásperas en sus piezas de espuma de poliestireno. Fije las alas y la cola a través de las ranuras que ha creado.
-
Juega al planeador en el aire para un vuelo de prueba. Si no volar propiamente, añada un poco de peso a él colocando clips de papel en la nariz de la aeronave.
Planificador de isopora
-
Visite el sitio web de la Sociedad de las Mujeres de Ingeniería para descargar e imprimir los modelos de planificador. Ellas poseen dos opciones- planeador con un acentuamiento positivo o negativo.
-
Utilice la tijera para cortar su modelo. Colócalos sobre la hoja de madera de balsa.
-
Marque alrededor de los modelos con un estilete para cortarlos, pero no quite el papel de la madera. Utilice una lija para suavizar los extremos.
-
Usando los modelos de papel como guía, utilice el estilete para hacer ranuras en el cuerpo de la aeronave y fijar las alas y la cola en ellas. Después de haberlo hecho, retire el papel.
-
Fije las alas y la cola en esas ranuras, asegúrese de que las centralizó. Añadir una pequeña cantidad de pegamento para fijar mejor.Espere a que la cola se seque.
-
Juega a tu planificador en el aire para una prueba. Si no vuela correctamente, coloque un clip de papel en la nariz de la aeronave para añadir peso.
Planificador de madera de balsa
Qué necesitas
- ordenador
- Acceso a Internet
- impresora
- papel
- tijeras
- Cinta adhesiva
- Bandeja de isopora
- papel de lija
- Hoja de madera de balsa
- estilete
- pegamento