Contenido
Convertir dos colchones individuales en una cama grande es una forma económica de crear una nueva cama sin tener que comprar otra caja y colchón. En algún momento, es posible que haya notado que la caja para la mayoría de las camas tamaño king no es más que dos cajas individuales. Si le quedan dos colchones individuales y sus cajas, combínelos y colóquelos en un marco más grande para simular una cama king size.
Paso 1
Obtenga un armazón de cama tamaño king. Puedes comprarlo por separado en la sección de camas de la mayoría de las tiendas. Debería encontrar un modelo barato en los grandes almacenes.
Paso 2
Ensamble el marco de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Por lo general, es lo mismo para una cama tamaño queen o king.
Paso 3
Coloque la primera caja en el marco. Si no encaja, ajústelo. Coloque la segunda caja, ajustándola de nuevo, si es necesario. Si se instala correctamente, las cajas deben estar alineadas entre sí. Coloque cada colchón en su caja.
Paso 4
Coloque una almohada sobre los dos colchones, si lo desea, para que no se separen y no se caiga entre los colchones mientras duerme. Esta es una forma de aumentar la comodidad sin tener que comprar un colchón nuevo. Compre un conector de cama individual, que está hecho específicamente para unir dos camas y se puede comprar en Internet.