Contenido
Los niños que sufren de cabello muy fino pueden engrosarlo fácilmente. Hay varias formas en que un adolescente puede hacer que su cabello sea más grueso y voluminoso. Simplemente use los productos adecuados para el cuidado del cabello y cambie algunos hábitos en su estilo de vida, y su cabello será notablemente más grueso.
Paso 1
Toma las vitaminas adecuadas. Si su cabello comienza a adelgazarse en la adolescencia, puede deberse a una deficiencia de vitaminas. Consuma alimentos ricos en vitaminas A, B, C y E, o tómelos como suplementos.
Paso 2
Usa acondicionador. Lavarse el cabello solo con champú es una causa común de adelgazamiento y secado del cabello. Usando el acondicionador, le devuelves los aceites esenciales que se eliminaron con el champú.
Paso 3
No te laves demasiado el cabello. Lavarse el cabello en exceso elimina los aceites naturales que son esenciales para un crecimiento saludable. Use el champú como máximo una vez al día. Si tu cabello está demasiado seco, lávalo con champú cada dos o tres días.
Paso 4
Córtate el pelo cada seis u ocho semanas. Esto mantendrá tu cabello ordenado y estimulará su crecimiento.