Contenido
Cuando se trata de gatos, ciertamente aman sus arañazos. Ellos no sólo se sienten como si tuvieran una pieza de mobiliario propio dentro de la casa, ya que también tienen un lugar para desgastar las uñas (además de su sofá). Aquí hay algunos consejos sobre cómo revestir un rascador para el gato para que su gatito quede por algún tiempo jugando tanto como él merece.
instrucciones
Un rascador dejará a su gatito mucho más feliz (Comstock Images / Comstock / Getty Images)-
Mida la cantidad de alfombra que usted necesitará para cubrir su arañador. No se preocupe en el uso de reglas. Sólo tienes que colocar la alfombra en el objeto en sí.
-
Corte el exceso de alfombra usando su estilete o tijera.
-
Fije la alfombra en el rascador usando la grapadora de presión. Usted debe utilizar grapas suficientes para que al tirar de él permanezca firmemente en su lugar.
-
Retire o cubra eventuales aristas cortantes o irregulares que queden. Si usted ha construido el rascador, usted puede necesitar cubrir alguna pieza adicional de madera con la alfombra de modo que no lastimar su gato. Su rascador ahora está acarpetado y listo para ser usado por gatito.
consejos
- Puede sustituir la grapadora de presión por una pistola de cola caliente. Sin embargo, a lo largo del tiempo la cola va a ceder a atrapar en las patas del gato.Asegúrese de permitir que el pegamento se seque bien antes de dejar que su gato lo use.
- Agregar un poco de cuerda gruesa a alguna elevación del rascador. Los gatos tienen gusto de cavar sus patas en las cuerdas también.
Qué necesitas
- Alfombra (fuerza industrial)
- Grapadora de presión y grapas
- Estilete o tijera