Cómo reparar una fuga debajo de un azulejo del baño

Autor: Bobbie Johnson
Fecha De Creación: 2 Abril 2021
Fecha De Actualización: 26 Noviembre 2024
Anonim
Cómo reparar una fuga debajo de un azulejo del baño - Artículos
Cómo reparar una fuga debajo de un azulejo del baño - Artículos

Contenido

Cuando usted vive solo, eventualmente será necesario hacer algunas reparaciones. Si no cuide el problema, puede causar daños más caros. Las fugas de agua en el baño son peligrosas. Los azulejos son vulnerables y pueden permitir que el agua escape por debajo de la superficie hasta que encuentre un lugar para salir.


instrucciones

  1. Evalúe el acabado en mortero del lugar donde usted cree que existe una fuga. Recuerde que puede ocurrir en un lugar y correr hasta el lugar donde usted lo observa. Las saltos en el mortero o pedazos faltantes casi siempre indican la ocurrencia de ese problema, pero no siempre muestran el lugar exacto, entonces no presuma haber encontrado la fuente, o usted tendrá que repetir la reparación en el lugar donde se inició. Examine de cerca, porque incluso las grietas mínimas pueden permitir que el agua fluya hacia las estructuras cercanas.

  2. Retire el sellador y el mortero del azulejo en cuestión, teniendo cuidado de quitar toda el área afectada. Es más fácil retirar estos azulejos y colocar nuevos. Limpie la superficie del lugar donde se colocarán los nuevos azulejos. Las instalaciones con problemas suelen ocurrir debido a que la superficie no está limpia y seca. Cuando esté preparada, podrá colocar los nuevos azulejos.


  3. Llena la bañera con agua a la mitad. La mayoría de estos problemas son causados ​​por pequeñas grietas que se forman debido a la presión del agua o el montaje de la bañera. Envolverla por la mitad antes de colocar el azulejo permitirá simular la misma experiencia de cuando usted se baña.

  4. Coloque el nuevo azulejo en la pared y seleccione los bordes, ya que evitará infiltraciones. Cuando haya terminado de colocarlo y aplicar el mortero, pase un sellador de silicona en los bordes. Esto ayudará a evitar que el agua fluya por los bordes de la bañera o de la pared.