Contenido
Un corazón hecho de papel tamaño carta proporciona un gesto único y romántico, en comparación con darle a tu amor un mensaje escrito. El uso de material de oficina significa que no tiene que invertir en papel de origami caro. Puede usarlo como una alternativa a una tarjeta de San Valentín o simplemente enviar el mensaje a su ser querido. Doblar un corazón requiere cierto conocimiento del doblado de origami, pero es uno de los proyectos más simples.
Paso 1
Dobla la esquina superior derecha hasta encontrar el lado izquierdo, formando un triángulo. Desdobla y repite con la esquina izquierda.
Paso 2
Forma una base de bomba de agua sobre el papel. Primero dobla la puntada derecha y luego el extremo izquierdo hacia arriba para formar un diamante.
Paso 3
Dobla la base del papel para tocar la punta del diamante y dale la vuelta al diseño. Dobla la capa frontal del diamante hacia abajo.
Paso 4
Dobla la esquina inferior izquierda hacia adentro para encontrar la línea central. Utilice la punta del diamante para determinar la mitad del proyecto. Dobla la esquina inferior derecha para encontrar la izquierda. Inserte las esquinas inferiores derecha e izquierda en el bolsillo creado por el papel debajo de él.
Paso 5
Toma la sección superior derecha del diamante y dóblala en diagonal para que el punto se encuentre con la línea central en el lado derecho. Repita con la sección superior izquierda. Asegure ambos pliegues deslizándolos en la solapa debajo de ellos.