Cómo hacer balance de caballito con un neumático

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 2 Enero 2021
Fecha De Actualización: 6 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer balance de caballito con un neumático - Artículos
Cómo hacer balance de caballito con un neumático - Artículos

Contenido

Los neumáticos viejos pueden convertirse en un estorbo. Nadie los quiere y la mayoría de las empresas de gestión de basura no los lleva. Quemarlos y tirarlos fuera es ilegal. Dejarlos en su patio estropeará el paisaje. ¿Qué hacer con ellos entonces? Transforme esos viejos neumáticos en un balance de caballito para sus hijos.


instrucciones

Transforme los neumáticos viejos en un balance de caballito (Thinkstock / Comstock / Getty Images)
  1. Dibuje el modelo del balance en una hoja de papel o cartulina grande. Coloque el neumático sobre el papel y trace el lado externo y el interno.

  2. Dibuje el modelo dentro del trazado del neumático. Usted debe dibujar la forma de caballo dentro de los dos círculos. Compruebe la sesión de referencias para ver la plantilla. Asegúrese de copiarlo exactamente. Esto incluye marcar en él los lugares que necesitará de agujeros. Corte el exceso de papel para que sobre el modelo.

  3. Corte el neumático de acuerdo con el modelo. Esto no será una tarea fácil. Usted debe cortar ambas paredes del neumático también para hacer la forma correcta del caballo.


  4. Gire el neumático del revés. Caliente las juntas si tiene dificultades para hacerlo. Extender el neumático en su longitud, entonces usted verá que el caballo comienza a tomar forma.

  5. Modele el neumático a lo largo de las juntas y fije con tornillos. Comience con la nariz y añada las mejillas con un tornillo a través del cuello del caballo. Cierre el caballo con los tornillos y vaya de la cabeza al cuello, y luego a su espalda y caderas.

  6. Haga un arco con la pieza de la cola y sujételo con un tornillo. Esto crea un asiento para el balance y una cola vistosa para el caballo.

  7. Pase un tornillo largo por la silla para evitar que el balance pierda la forma. Cubra las puntas de los tornillos con tuercas para no lastimar a los niños.

  8. Cuelgue el balance pasando una cuerda o cadena por el corte que hay en la cabeza y por la vuelta de la cola.

advertencia

  • Tenga cuidado de no herirse al cortar el neumático.

Qué necesitas

  • Papel y cartulina
  • lápiz
  • Neumático radial
  • Tijeras de jardinería
  • 5 tornillos largos
  • 5 tuercas para los tornillos
  • Cuerda o cadena