Contenido
Añadir un lacre de cera a una botella le dará un aspecto refinado. Este tipo de lacre viene en una variedad de colores, que usted puede comprar en las tiendas de artesanía y hobby, así como en las tiendas en línea. Intente combinar el sello con la etiqueta para dar un aspecto atractivo. El lacre de cera, una vez derretido, rinde bastante. Una bolsa de 500 g de cera puede sellar aproximadamente 50 frascos, dependiendo del tamaño de la botella.
instrucciones
Añadir un sello de cera a una botella para dar un toque refinado (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)-
Vaciar una lata de sopa y lavarla con jabón y agua tibia. Seque la lata completamente. Si no tiene una lata de sopa disponible, un vaso de medición de vidrio también funciona.
-
Llena 3/4 de una cacería media con agua. Coloque en la cocina y deje hervir.
-
Añadir 1/2 taza de la cera de lacre en la lata limpia. Coloque la lata en el centro de la olla.
-
Mueve la cera con una cuchara hasta que se derrita. La cera de lacre debe estar suave. Coloque un par de guantes y retire la lata colocándola sobre una superficie plana y dura.
-
Sostenga la botella con tapón de cabeza hacia abajo y colóquela en la cera derretida. Alrededor de 2,5 cm de la parte superior del frasco debe sumergirse en la cera derretida.
-
Gira la botella en tu mano, y luego lentamente levántela de la cera. Gire la botella de nuevo, permitiendo que cualquier exceso de cera vuelva a caer en la lata de sopa.
-
Gire la botella a la posición vertical después de que la cera empieza a endurecerse. Colóquela de lado y deje secar completamente. Repita en todas las botellas restantes.
Qué necesitas
- Panela media
- Lata de sopa (o guisante, maíz, etc)
- Cera de sellado de botellas
- cuchara
- guantes