Contenido
Un rodillo de jardín, también conocido como rodillo de césped, nivela puntos desiguales del jardín. Su peso comprime la tierra y crea una superficie plana, lo que deja el césped más atractivo y fácil de recortar. También se puede utilizar para crear patrones, como pistas o cuadriculados, creando la impresión de hierba recién cortada. Haga este rodillo económico en casa y ahorra dinero.
instrucciones
Los rodillos de jardín caseros son mucho más baratos que los comerciales (grande de la imagen de la imagen de Alison Bowden de Fotolia.com)-
Mezclar una parte de cemento, tres de arena y cuatro de brita. Añada agua para dejar el cemento con una consistencia que facilite su deposición.
-
Construya una plataforma para centralizar el eje. Coloque el extremo inferior del tubo de desagüe de cerámica, de 30 cm de diámetro y de 61 cm de longitud, en un pedazo de madera compensada. Coloque dos trozos de madera de 2,5 cm x 5 cm paralelos a la base del tubo. Sosténgalos con un martillo y clavos. Coloque otros dos pedazos en los lados restantes y prenda de nuevo con clavos.
-
Encuentre el centro del tubo de cerámica. Haga un agujero en el centro, que atraviese la plataforma con la broca de 32 mm. Encuentre el centro del extremo de la brida del tubo de cerámica y sujete el tubo de hierro en él con más pedazos de madera de 2,5 cm x 5 cm colocados en la parte interna de la brida.
-
Despeje el concreto en el tubo de cerámica alrededor del eje. No vaciar en el eje en sí. Empuje el concreto tubo abajo con el bastón para asegurarse de que la mezcla de hormigón, brida y arena está bien hecha. Llene el tubo hasta llegar a los pedazos de madera usados para sujetar el eje. Espera, por un día o dos, hasta que el concreto fije.
-
Quite el tubo de cerámica. Utilice un cincel para quitar el tubo por completo. Aparejelo bien al concreto de modo que el rodillo retenga una superficie lisa y uniforme.
-
Monte el cable. Ate los codos de 90 grados a ambos extremos de uno de los tubos de hierro de 19 mm y 70 cm de longitud. A los lados libres de los codos a los dos tubos de hierro de 19 mm, de 1,22 m por 15,2 cm de longitud. Coloque las uniones dobles de 19 mm en cada extremo de los tubos de hierro. Inserte el otro tubo de hierro de 70 cm a través del eje. Junte los codos macho-hembra en los extremos de este tubo. Ate los codos macho-hembra a las uniones dobles.
-
Pinte el cable con la lata de pintura spray para evitar que el tubo de hierro se oxida. Su rodillo de jardín está listo para su uso.
Qué necesitas
- cemento
- arena
- Brita
- agua
- Tubo de desagüe de cerámica de 30 cm de diámetro, 61 cm de longitud
- Compensado de madera
- 4 tiras de madera de 2,5 cm x 5 cm
- martillo
- clavos
- taladro
- Broca de 32 mm
- Tubo de hierro de 3,2 cm, de 66 cm de longitud
- bate
- cincel
- 2 codo de 90 grados y 19 mm
- 2 tubos de hierro de 19 mm, de 70 cm de longitud
- 2 tubos de hierro de 19 mm, de 1,22 m por 15,2 cm de longitud
- 2 uniones dobles de 19 mm
- 2 codos macho-hembra de 19 mm
- Tinta de spray