¿La sauna puede combatir los síntomas de la gripe y enfriado?

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 21 Enero 2021
Fecha De Actualización: 24 Noviembre 2024
Anonim
¿La sauna puede combatir los síntomas de la gripe y enfriado? - Artículos
¿La sauna puede combatir los síntomas de la gripe y enfriado? - Artículos

Contenido

Una de las aplicaciones más comunes de una sauna es para relajarse después de un entrenamiento duro. Relajarse en el vapor caliente hace que el cuerpo se caliente y transpire todas las toxinas presentes, ayudando a relajar los músculos. Saunas también son comunes en "spas" para relajarse. En este artículo, vamos a explorar un motivo inusitado para frecuentar la sauna - aliviar la incomodidad de los síntomas de gripes y resfriados.


Mujer en la sauna (Jupiterimages / liquidlibrary / Getty Images)

frío

Uno de los síntomas más comunes del resfriado es la congestión. La sensación de aprieto en el pecho y la nariz tapada pueden representar sensaciones insoportable. La sauna sería beneficiosa para ayudar en el combate a estos síntomas, y también ayudar en la eliminación del resfriado.

Sentarse en una sauna e inhalar el vapor puede ayudarle a aliviar la congestión, mejorando la inspiración. Ella tendrá el mismo efecto que un humidificador, la diferencia será intensidad, pues hay mucho más vapor. El calor del vapor libera la secreción del pecho, aliviando la congestión. Si usted está en una posición donde puede agregar aceites en el agua de donde sale el vapor, esto ayudará también. Aceites como el eucalipto, menta-pimienta, romero pueden auxiliar en el proceso de descongestión cuando se añaden al agua. También hacen el olor más perfumado.


Usted será capaz de respirar mucho más fácil después de usar una sauna, sin embargo, su nariz tendrá flujo.

Un remedio casero para la gripe es sudar. La sauna también puede hacerlo. Si se siente en una sauna, el cuerpo se calentar y empezar a sudar. Suar mucho puede ayudar a enfriar el cuerpo, pero usted debe mantenerse adecuadamente hidratado antes y después de asistir a la sauna.

Mujer resfriada (Pixland / Pixland / Getty Images)

gripe

A diferencia de un resfriado, muchas personas no se quedan congestionadas o con la nariz obstruida cuando están gripadas. Sin embargo, si usted está enfrentando esto, la sauna ayuda a hacer las mismas cosas, como se observa en la sección anterior.

Uno de los síntomas comunes de la gripe que una sauna puede ayudar son los dolores en el cuerpo. Cuando usted está gripado, el cuerpo se ve a menudo dolorido debido a la acción del virus en el cuerpo. Frecuente una sauna cuando sentir esos dolores en el cuerpo se relajará y calmar la incomodidad que usted está sintiendo. El vapor de la sala va a calentar el cuerpo y hacer que usted relaje. Cuando el cuerpo se relaja un poco, la incomodidad que usted está enfrentando va a comenzar a disminuir.


En la cama con la gripe (Tom Le Goff / Digital Vision / Getty Images)

alternativas

Si desea ir a una sauna para tratar estos síntomas, pero no tiene como, sepa que hay varios otros métodos que usted puede tratar de obtener los mismos beneficios.

Tomar un baño caliente en el baño de casa y cerrando la puerta se crea una atmósfera de vapor. Una vez que el baño se llenó del vapor de la ducha, usted puede comenzar a usarlo como una sauna.Los humidificadores y los potes neti son como saunas en una escala menor. Sin embargo, a diferencia de las saunas, todo su cuerpo no está inmerso en el vapor. Respirar cerca de un humidificador y usar un bote "neti" le permitirá utilizar el vapor para descongestionar las vías nasales, pero no le ayudará a sudar y deshacerse de un resfriado, la gripe o los dolores en el cuerpo.

Vapor de la ducha (Comstock / Comstock / Getty Images)