Contenido
En el año 1928, un hombre de negocios de la empresa Fleer Chewing Gum Company, accidentalmente descubrió que la sustracción de ingredientes pegajosos podría crear este tipo de chicle. Colorante rosa se ha agregado y, hoy, sigue siendo el color principal del producto. Una vez que las primeras bolas fueron sopladas, la gente empezó a experimentar tratando de hacer varias de ellas, unas con otras. Hay algunas técnicas simples, incluyendo la paciencia y un flujo de aire estable, que se pueden utilizar para soplar una bola de chicle dentro de otra.
instrucciones
Una bola doble comienza con dos pedazos de chicle (Jupiterimages / Brand X Pictures / Getty Images)-
Ponga de uno a dos pedazos, dependiendo del tamaño del chicle, en su boca. Masticar hasta humedecerse y dejarlo suave. Un poco de textura remanente ayuda a mantener la rigidez del producto.
Gomas de mascar vienen en palillos, pelotas y cuadrados (Hemera Technologies / Photos.com / Getty Images) -
Achate el chicle con su lengua contra el cielo de su boca. Abra su boca un poco y lentamente tire de su lengua hasta la mitad del pedazo aplanado. Mueve un poco hacia adelante para crear un pequeño bolsillo donde vas a soplar. Póngase de nuevo en la boca.
-
Sopa lentamente dentro del bolsillo, usando soplos débil, por más o menos dos segundos o hasta alcanzar el tamaño deseado. Junte sus labios. - Achate el resto del chicle contra el cielo de tu boca nuevamente. Utilice su lengua para colocar el pedazo restante de goma de mascar en forma de panqueque una vez más.
-
Ponga el chicle en la punta de su lengua y lentamente empuje hacia adelante. Mueve un poco para formar otro bolsillo. Póngase de nuevo en la boca.
-
Abra un poco su boca y lentamente y equitativamente sople aire dentro de la segunda bola. Una bola aparecerá dentro de la primera que está colgada en sus labios. Cierre la boca cuando la segunda bola esté del tamaño que desee.
Hacer una bola doble con goma de mascar
consejos
- Es probable que el chicle salga de su boca si usted no lo sostiene firmemente mientras que sopla.
advertencia
- Soplar la bola muy rápido o con fuerza la hará estallar.
Qué necesitas
- 2 pedazos de chicle