Contenido
Muchas tiendas utilizan etiquetadoras de precios para dejar a la gente consciente de los precios de los productos. Para garantizar que los clientes leen las etiquetas correctamente, cambie los rodillos de tinta tan pronto como empiece a debilitarse. El número de rodillos necesario en stock depende del número de etiquetadoras disponibles y de cuántas veces los elementos se marcan en la tienda. Es muy fácil sustituir un rodillo de tinta, llevándose un minuto o menos para completar el proceso.
instrucciones
Sustituya los rodillos de tinta de etiquetadoras para mantener los precios claros y nítidos (Concepto - usted no puede comprar una nueva tierra cuando esto es ruined image by Sophia Winters from Fotolia.com)-
Viste los guantes plásticos. Apriete el cable de la etiquetadora de precios con una mano mientras empuja las dos lengüetas rectangulares situadas delante de ella con la otra mano para abrir el compartimiento del rodillo de tinta.
-
Apriete los laterales del rodillo de tinta para extraerlo de la etiquetadora. Deseche el rodillo del rodillo de manera apropiada.
-
Retire el nuevo rollo de tinta del embalaje y lo inserte en el compartimiento de la etiquetadora. A continuación, tire de las pestañas para cerrar el compartimiento. Pruebe el rodillo de tinta para asegurarse de que está funcionando correctamente.
consejos
- Ver los guantes plásticos para evitar manchar las manos con la tinta.
advertencia
- No abra los embalajes de los rodillos de tinta hasta que necesite reemplazarlos, ya que puede resecar la tinta.
Qué necesitas
- Etiquetadora de precios
- Rodillo de tinta
- Guantes de plástico