Contenido
El concreto es un material usado en construcciones, hecho de cemento, agua y arena. Se utiliza en todo tipo de proyectos, como aceras, garages, pisos y cimientos. Él es conocido por su versatilidad y fuerza. Un garaje con un buen concreto, por ejemplo, durará muchos años sin mantenimiento. Un problema común con este material es la tendencia a crear pequeños agujeros y grietas, normalmente causados debido a una mala instalación y que pueden ser evitados. Si su calzada o garaje tiene grietas o agujeros, es posible reparar usted mismo, usando herramientas y técnicas básicas.
instrucciones
Mejore la apariencia de su garaje tapando las grietas en el hormigón (Thinkstock Images / Stockbyte / Getty Images)-
Mover las áreas dañadas por muchas horas antes de comenzar su trabajo. Esto es importante para que tenga éxito en la reparación, ya que esto impedirá que el área remendada se seque muy rápido. Si el concreto se seca muy rápido, tiende a crear nuevas grietas.
-
Mezclar el cemento con el agua en un cubo. Añada pequeñas cantidades de agua hasta obtener una pasta gruesa.
-
Utilice esta mezcla para rellenar agujeros de hasta 6 mm. Aplique el cemento con la caldera y, a continuación, retire los excesos para que el cemento nuevo quede en el nivel del concreto ya aplicado.
-
Limpie los agujeros usando un cepillo de acero, quitando los restos de suciedad y polvo.
-
Abra su lata de cemento aditivado. Realice la mezcla de acuerdo con las instrucciones del fabricante.
-
Utilice una espátula para llenar los agujeros con la mezcla de cemento aditivado. Aplique la mezcla en capas de 5 mm, permitiendo que cada capa se seque antes de aplicar la siguiente capa. Continúe llenando el agujero hasta que quede nivelado con la superficie del concreto.
-
Cubra las áreas injuriadas con una lona de plástico. Periódicamente, levante el plástico y mezcle el concreto con un poco de agua para mantenerlo humedecido. Retire el plástico después de 48 horas.
advertencia
- No agregue mucha agua a la mezcla de cemento, ya que esto causará más grietas conforme la mezcla se seque.
Qué necesitas
- agua
- cemento
- cubo
- Espátula el betumadeira
- Cepillo de acero
- Cemento aditivado
- espátula
- Lona de plástico