Cómo reparar las bisagras de la puerta de un armario

Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 22 Junio 2021
Fecha De Actualización: 13 Mayo 2024
Anonim
Cómo reparar las bisagras de la puerta de un armario - Artículos
Cómo reparar las bisagras de la puerta de un armario - Artículos

Contenido

Las bisagras sueltas en un armario impiden la puerta de cerrar correctamente, lo que puede hacer que los elementos del armario o la puerta caigan e huelen a alguien. Es importante reparar la bisagra suelta antes de que alguien se lastile. Esta corrección probablemente llevará alrededor de 30 a 45 minutos y algunas herramientas básicas. La madera podrida o astillada en la puerta o en el tope son algunos de los motivos por los que una bisagra se suelta en la puerta de un armario.


instrucciones

Las bisagras son importantes para la seguridad de su mueble (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  1. Cortar pequeños trozos de cinta adhesiva con una tijera y fijarlos en cada parte de la bisagra de la puerta del armario.

  2. Corte un pedazo de cinta al lado de la bisagra en la estructura de madera y luego coloque otro pedazo al lado de la bisagra de la puerta.

  3. En la parte superior, coloque etiquetas en las bisagras, en la siguiente secuencia: del lado de la puerta, 1, 2, 3 y del lado del armario, A, B y C. Si hay tres bisagras, tire del perno en la bisagra del medio, ligeramente con martillo y destornillador. Cubra el perno con cinta y marque para que usted sepa dónde reemplazarlo más tarde. Repita este método con el pasador de la bisagra inferior. Balance ligeramente la puerta para retirarla y colóquela contra la pared.


  4. Suelte las bisagras de la estructura y de la puerta de la puerta con un destornillador y tire de la puerta.

  5. Sumergir los palillos de dientes en cola de polivinilo e insertarlos en los agujeros de los tornillos. Bata ligeramente con un martillo si es necesario, para ajustarlos al espacio. Coloque el mayor número de palillos necesarios para obtener un ajuste más apretado. Romper los palillos con los dedos, para que queden llanos con el tope de la puerta.

  6. Reemplace todos los tornillos que faltan. Frote todos los bordes o roscas de los tornillos con una barra de jabón hasta que las grietas queden completamente llenas de jabón. El jabón lubricará los tornillos y facilitará el paso por los agujeros.

  7. Vuelva a colocar las bisagras con un destornillador y asegúrese de que los tornillos estén bien apretados y que las bisagras encajen en la puerta.

  8. Coloque la puerta con la bisagra nueva y reemplace los pines. Pruebe a asegurarse de que las bisagras encajan bien y funcionan correctamente.


Qué necesitas

  • tijeras
  • lápiz
  • martillo
  • Destornillador
  • Tornillos adicionales, si es necesario
  • Cinta adhesiva
  • Palillos de dientes
  • Cola blanca de polivinil
  • Barra de jabón