Contenido
Cómo utilizar un termómetro de oído digital. Los termómetros digitales, especialmente los destinados al oído, están ganando popularidad. Ellos son especialmente buenos para los niños y están disponibles en las farmacias.
instrucciones
Utilice un termómetro digital de oído-
Considere que la mayoría de los termómetros digitales mide la temperatura en menos de 30 segundos, acelerando el proceso de toma de temperatura para los niños que se contorsionan.
-
Lea cuidadosamente las instrucciones del termómetro. Nunca juegue las instrucciones fuera. Manténgalas cerca de tu termómetro digital.
-
Limpie la sonda del termómetro con un paño con jabón o con un tejido húmedo en alcohol isopropílico o coloque una sonda limpia según la marca del termómetro.
-
Conecte el termómetro.
-
Utilice un movimiento de balance suave al insertar el termómetro dentro del canal auditivo o en el recto. Nunca introduzca ni empuje la sonda en el cuerpo. La fuerza causa dolor, principalmente si hay hinchazón en el canal del oído o en el recto.
-
Escucha el sonido.
-
Quite el termómetro
-
Lea el termómetro. Si usted ve "ERR", usted no consiguió un buen contacto con el canal del oído o del recto, y tendrá que volver a tomar la temperatura.
-
Utilice el gráfico que viene con el termómetro para ver lo que su lectura normal debería ser.
-
Limpie su termómetro con un paño y jabón y / o con alcohol isopropílico antes de guardar.
consejos
- Los termómetros orales digitales también están disponibles pero no son tan populares como los termómetros de oído. Recuerde empujar el termómetro oral hacia atrás y debajo de la lengua y mantener los labios cerrados hasta que oiga el pitido.
- De acuerdo con el farmacéutico CVS, los termómetros digitales del oído se pueden utilizar por vía rectal y debajo del brazo. El secreto es tener un buen contacto entre el termómetro y el recto o axila.
- Los termómetros digitales encontrados en las farmacias no se pueden recalibrar. Si usted comienza a recibir lecturas extrañas, usted no será capaz de reajustar su termómetro.
Qué necesitas
- Termometro digital
- Alcohol isopropílico
- esponja
- Jabón antibacteriano