Contenido
Construir su propio refugio para los coches en casa no es tan difícil como parece. Primero usted necesita identificar el mejor tipo. Los abrigos varían de combinaciones de postes de acero y techos de encerados a partes de cemento más resistentes, con techos de chapas de metal. Conozca los diferentes tipos y evalúe cuál podrá colocar más fácilmente.
Elija la cobertura de coches ideal para su casa (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
Cubiertas de metal prefabricadas
Las cubiertas de metal prefabricadas, hechas de acero galvanizado, son adiciones semipermanentes a su casa. Después de la entrega, el montaje es mínimo, ya que las estructuras de metal actuales se construyen de forma que sólo es necesario colocar el techo. Estas coberturas se resisten a los elementos naturales y son lo suficientemente fuertes para durar muchos años. Ellas parecen con tiendas para fiestas, pero están hechas de metal en lugar de plástico. Los tejados están compuestos por cubiertas de lona encerada o polietileno.
Carpas de fiestas
Los refugios de tiendas de fiestas son básicamente lo que el nombre describe, pero lo suficientemente grande para cubrir su coche. Ellas son portátiles, ya que las actuales son lo suficientemente ligeras para ser transportadas de un lugar a otro. Los postes están hechos de polietileno, con la cobertura de una hoja simple de poliéster. Este tipo de garaje no es el modelo más resistente, sin embargo es fácil de instalar.
Abrigos de aluminio
Los abrigos de aluminio parecen con sus parientes prefabricados de metal, pero en vez de acero galvanizado, poseen vástagos de aluminio como estructura. Esto hace que sean leves y aún más duraderos que la variación de tienda de fiestas. Si desea algo fácil de cambiar de lugar y aún más durable que la tienda típica, considere la utilización de una de aluminio, que también es resistente al óxido, en comparación con las más comunes, de acero.
Garaje de extensión
Si desea un garaje más duradero y tiene bastante espacio en su jardín, considere la construcción de un garaje de extensión. Hechos de concreto, resistirán definitivamente a la prueba del tiempo y elementos naturales. Alargue el garaje existente al menos 8 m y fije algunas hojas de plástico o policarbonato para el tejado. Adelante al estilo de su casa.