Cómo convertir un cuchillo común en un cuchillo para disparar

Autor: Bobbie Johnson
Fecha De Creación: 4 Abril 2021
Fecha De Actualización: 22 Noviembre 2024
Anonim
Cómo convertir un cuchillo común en un cuchillo para disparar - Artículos
Cómo convertir un cuchillo común en un cuchillo para disparar - Artículos

Contenido

Cualquier cuchillo puede ser lanzado pero los cuchillos más efectivos y que se utilizan especialmente para ese fin se hacen, cable y cuchilla, de una sola pieza sólida. Los cables de goma, madera o plástico no son necesarios y sólo se dañan con los constantes lanzamientos del cuchillo. Convertir un cuchillo convencional en un cuchillo para disparar puede ser tan simple como sólo quitar el cable, pero es posible que desee hacer más modificaciones para obtener mejores resultados.


instrucciones

Cuchillas para lanzar son modeladas como una sola pieza continua de metal sin cable para no estropear o romperse con lanzamientos errados y repetitivos (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)
  1. Quite el cable del cuchillo que usted quisiera convertir, descubriendo entonces la cantidad de metal que el cable estaba cubriendo. Intenta usar un martillo primero. Tire el cuchillo y golpee el cable repetidamente para intentar romperlo. Si observa que el cable está hecho de dos partes unidas, coloque el cable en el torno y golpee con el martillo en el destornillador colocado entre la unión de las partes del cable. Aumente la temperatura usando el soplete de propano para derretir los cables de metal o de plástico. Sostenga la cuchilla del cuchillo en el torno antes. Encienda el soplete con el encendedor y aplique calor constante en el cable. Utilice guantes de trabajo gruesos para evitar quemaduras y utilice el destornillador como una espátula mientras el cable se calienta.


  2. Conecte el esmeril tan pronto como el cable sea completamente removido y el cuchillo esté lo suficientemente frío para tocar. Retire cualquier exceso de cable que haya quedado para que la pieza de metal debajo del cable quede limpia. Luego tome dos placas finas de acero y utilice el esmeril nuevamente. Las placas no deben ser más grandes o más gruesas que la cuchilla del cuchillo. Utilice el esmeril para redondear los bordes de las placas con las mismas unidas por el grifo para promover bordes iguales. Deja el cuchillo encima de cada una de las placas y trace la forma del metal que estaba debajo del cable de ella. Utilice un marcador permanente grueso para el trazado y alinee el cable en el centro de cada placa sin sobreponer ninguna porción de la lámina. Corte el área trazada hasta que haya una muesca de al menos una fracción de pulgada en cada placa. La idea es sacar el acero suficiente de las placas para que el metal que estaba debajo del cable quede encajado en las ranuras de ese sándwich de placas.


  3. Aplique adhesivo epoxi entre las dos placas y entre cada placa y la parte de la pieza de metal que quedaba debajo del cable del cuchillo. Apriete las placas en el torno para que la pieza quede lo más posible. Utilice el destornillador para quitar cualquier exceso de adhesivo que salga por los lados. Deje que el adhesivo se seque de un día para otro. Enrolle una capa fina de cinta deportiva alrededor del nuevo cable para crear una superficie de apoyo y proporcionar comodidad extra.

advertencia

  • Los mazos de propano son muy peligrosos y no se deben utilizar cerca de productos inflamables. Tome precauciones cuando utilice el soplete para no causar un incendio. Siempre use gafas de protección cuando utilice la lijadora.

Qué necesitas

  • Cuchilla de hoja fija de 15 cm de longitud
  • martillo
  • Destornillador
  • Torno
  • Guantes de trabajo gruesos
  • Sartén de gas propano
  • encendedor
  • Moto esmeril
  • grifos
  • Chapas de acero
  • Marcador permanente
  • Adhesivo epoxi
  • Cinta adhesiva deportiva