Cómo tratar la hipertrofia de atrio izquierdo

Autor: Joan Hall
Fecha De Creación: 25 Enero 2021
Fecha De Actualización: 2 Diciembre 2024
Anonim
Cómo tratar la hipertrofia de atrio izquierdo - Artículos
Cómo tratar la hipertrofia de atrio izquierdo - Artículos

Contenido

La hipertrofia del atrio izquierdo es un factor de riesgo significativo para la fibrilación auricular, una arritmia del corazón peligrosa y difícil de tratar, lo que hace a una persona vulnerable a los derrames cerebrales. Esta hipertrofia tiene una fuerte vinculación a la hipertensión y la obesidad. Estas son condiciones que pueden ser tratadas y que son mucho más fáciles de corregir que la fibrilación auricular, por lo que el tratamiento de la hipertrofia auricular izquierda puede prevenir una condición cardiaca más grave.


instrucciones

Tratando la hipertrofia de atrio izquierdo usted evitará el agravamiento de la enfermedad (que tiene una imagen del corazón de Scott Maxwell de Fotolia.com)

    Cómo tratar la hipertrofia de atrio izquierdo

  1. Reducir el peso si hay sobrepeso y mantener el peso sano. La obesidad es un factor clave en el desarrollo de la hipertrofia del atrio izquierdo.

  2. Tome medicación de estatina bajo el cuidado de un médico para reducir el riesgo de desarrollo de FA (fibrilación auricular). En un estudio de 2004, presentado en la Sociedad del Ritmo Cardíaco del 25º Congreso Científico Anual de la Sociedad del Ritmo Cardíaco, los investigadores descubrieron que las estatinas redujeron el riesgo de FA en pacientes con hipertrofia del atrio izquierdo, especialmente aquellos con más de 65 años de edad edad.


  3. Trate la hipertensión. La presión arterial elevada es un importante factor de riesgo en el desarrollo de la hipertrofia del atrio izquierdo, junto con la obesidad. Ejercicios, alimentación sana, no fumar y tomar medicamentos para la hipertensión son todas las formas de tratamiento de la hipertensión.

  4. Tome beta-bloqueadores, bajo el cuidado de un médico, para evitar la fibrilación auricular cuando el aumento del atrio izquierdo está presente, especialmente después de una intervención del corazón. Los betabloqueantes se consideran seguros y eficaces.

  5. Tome magnesio, ácidos grasos polinsaturados y corticoesteroides bajo el cuidado de un médico. Mientras que no hay muchos datos disponibles, parece ser útil en la prevención de la FA, junto con el uso de beta-bloqueadores.

Qué necesitas

  • cardiólogo
  • Programa de pérdida de peso
  • Medicación de estatina
  • Programa de control de la hipertensión
  • Bloqueadores Beta
  • magnesio
  • Ácidos grasos poliinsaturados
  • corticosteroides