Contenido
Sabiendo cómo hacer una bolsa de punto en un telar, es fácil regalar a familiares y amigos a un bajo costo. Usted puede hacer su propia bolsa en apenas unas horas. Tricotar en un telar es más rápido que el tricot tradicional, pues no es necesario sujetar dos agujas.
instrucciones
Tricote una bolsa en un teart (Vieux Bandit)-
Utilice un hilo doble de lana. Haga esto tricotando las dos puntas de la bola alrededor del telar como si fuera a trabajar con un hilo único. Esto dará más sustancia y hará que la bolsa quede más fuerte.
-
Monte los puntos para la bolsa. Enrolle la línea en cada uno de los clavos una vez en el sentido contrario a las agujas del reloj. El clavo delante del telar señala donde comenzar y donde terminar. Es posible colocar un punto con marcador permanente en el primer clavo. Enrolle la línea en el telar dos veces.
-
Haga el punto básico de tejer. Tire de la manija de abajo hacia arriba, pasando por encima de la primera, con la aguja. De otra vuelta en el telar. Pase el último asa por encima de la primera.
-
Agregar un borde. Esto dará a la textura de su bolso una sensación de completitud. Haga 12 carreras. Entonces, desde dentro del telar, encuentre la primera carrera. Pase cada punto de la primera carrera para el telar. Pase el punto de abajo por encima como lo haría tricotando en un telar normalmente. El borde servirá para cerrar su bolsa para que los artículos no caigan.
-
Continúe tricotando. Es posible tejer una bolsa de cualquier tamaño en un telar, pudiendo variar de 20 centímetros a 1 metro. Recuerde que la pieza siempre parecerá más pequeña en el telar, entonces siempre mida, en lugar de intentar adivinar el tamaño.
-
Coser el fondo de la bolsa cerrándolo. Esto se puede hacer en el telar. Primero, corte la bolsa de la novela de línea. Usando la aguja, levante cada uno de los puntos del telar, y tire de ella hacia la línea. Cuando el último punto esté fuera del telar, será posible tirar del fondo de la bolsa juntando en un círculo pequeño. Ate un nudo en la línea para que no se deshaga. Entonces, utilice la aguja para rematar la sobra en la bolsa.
-
Haga un cordón de crochet usando un punto bajo. Debe tener aproximadamente 60 centímetros de longitud. Es posible también usar una cinta o una cuerda, si no se sabe hacer croché.
-
Coser el cordón en la parte inferior del borde. Esto permitirá el cierre de la bolsa, y creará un efecto de volante.
consejos
- Añadir adornos para transformar su bolsa de punto en un artículo creativo.
- Coloque un broche divertido para dar más personalidad y brillo.
- Considere la posibilidad de usar una línea que se pueda feltar. El fieltro es el proceso de lavado de la pieza finalizada. Si usa línea de lana, hará que la bolsa parezca felpuda.
- El fieltro también ocultará cualquier error que pueda haber cometido como principiante. Las líneas sintéticas como poliéster y acrílico no pueden ser fieltro.
Qué necesitas
- Tejido redondo
- Línea de lana
- Aguja para telar
- Aguja de crochet
- tijeras
- Aguja para lana