Contenido
Usted puede hacer una caja de cigarrillo característica de un viejo libro. Después de dominar la técnica de hacerla, usted puede hacer una caja para teléfono celular o para un iPod usando la misma técnica.
instrucciones
Usted puede hacer una caja de cigarrillo característica de un viejo libro (David De Lossy / Photodisc / Getty Images)-
Encuentra un libro antiguo para usar. Usted puede utilizar cualquier folleto o capa dura, pero necesita ser lo suficientemente grande para mantener su paquete de cigarrillo. Un libro más grueso proporciona una mayor amortiguación también.
-
Abra el libro doblado sobre la mesa. Marque las dimensiones que desea hacer el soporte de cigarrillo con el extremo recto de una regla.
-
Aplique una presión firme para cortar el contorno que marcó en el paso 2 con un lápiz. Corte dos o tres páginas a la vez hasta que quite las páginas suficientes para hacer un fondo lo suficientemente bueno para la caja de cigarrillo. Para mantener los cortes en línea recta, utilice la regla como guía.
-
Deslice la hoja de plástico transparente en el libro donde desea mantener la apertura. Normalmente, de 10 a 20 páginas en el libro son suficientes.
-
Despeje la cola blanca en un pequeño frasco. Pince la cola en los bordes de las páginas del libro. No ponga mucho pegamento en las páginas, sólo lo suficiente para mantenerlas juntas. Ajuste un peso sobre el libro y permita que la cola se seque.
-
Retire la hoja de plástico transparente cuando el libro se seque. Abra y aplique la cola dentro del agujero. Dejar secar.
-
Anexe un pequeño imán en el interior del libro. Coloque también un pedazo pequeño y fino de metal delante del imán para completar el cierre.
consejos
- Si lo desea, puede pintar el exterior del libro.
Qué necesitas
- Libro viejo
- estilete
- gobernante
- Hoja de plástico transparente
- cola blanca
- Recipiente pequeño desechable
- cepillo
- Pequeño y plegable
- Pieza pequeña y fina de metal