Cómo teñir suéteres caninos para principiantes

Autor: Marcus Baldwin
Fecha De Creación: 18 Junio 2021
Fecha De Actualización: 2 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo teñir suéteres caninos para principiantes - Artículos
Cómo teñir suéteres caninos para principiantes - Artículos

Contenido

Incluso con muchos pelos, los perros pueden quedar gripados durante el invierno de la misma forma que nosotros. Los suéteres de tejer ayudan a mantener al perro caliente y pueden ser piezas simples de hacer, para quienes no tienen experiencia en tejer. Mientras que muchas ropas para perros poseen mangas para que no salgan del lugar, una manta con tiras para colocar en la espalda de su bichito ya impide que la pieza caiga. Los principiantes pueden hacer en algunas noches y la pieza no requiere técnicas avanzadas de tejer.


instrucciones

Los principiantes pueden fácilmente tejer un suéter básico para perros con tiras en lugar de las mangas (knitting image by Alison Bowden from Fotolia.com)

    Como hacer

  1. Paso 1: mida tu perro. Usted necesitará hacer una medida precisa de la cintura del perro y tener una idea de la longitud que el suéter deberá tener. Tome medidas en la parte más ancha del pecho y de la parte posterior de él. También es necesario medir el cuello para hacer las tiras para hacer el lazo. Con base en estas medidas, haga el molde de un rectángulo para la manta que cubrirá la espalda.

    Para el tamaño del suéter canino, sepa la longitud del perro y tome las medidas de él (NA / PhotoObjects.net / Getty Images)
  2. Paso 2: compruebe las medidas. Tricote una pequeña muestra y mida el número de puntos cada 2,5 cm aproximadamente. Multiplique entre sí para llegar a la anchura deseada del rectángulo. Por ejemplo, haga cinco puntos cada 2,5 cm y quiere que su rectángulo tenga 22 cm usted necesitará hacer 50 puntos.


    Para saber la medida, cuente el número de puntos cada 2,5 cm aproximadamente (Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images)
  3. Paso 3: aplique la técnica y el tricote. Esta forma de tejer es aplicable en la mayoría de las piezas que usted decidirá hacer. Tricote hasta alcanzar la longitud deseada para el rectángulo. Si desea atreverse, podrá intentar diferentes puntos para dibujar bien como dos por dos o en el "punto de semilla". Haga la manta y deje el final para usar las agujas de tapiz.

    La técnica se puede aplicar en la mayoría de las piezas que usted desea hacer (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)
  4. Paso 4: haga las tiras. Haz 5 cm de puntos a un lado del rectángulo donde quieras que la cuerda sea hecha. Continúe haciendo hasta que llegue a un tamaño un poco menor que la medida del perro. Arremate todos los puntos y usando las agujas de tapicería hacer la tira y coserla en el lado correspondiente al otro lado del rectángulo. Haga lo mismo en el lado delantero del rectángulo hacia la parte del cuello. Hacer la tira un poco más holgada para ella no lastimar el cuello del perrito. Tal vez sería bueno probar el suéter en el perro antes de coser la tira. Tejido en las extremidades.


    Coser las tiras que hizo del otro lado del rectángulo para mantener el suéter de su perro en su lugar (Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images)

consejos

  • Si ya tiene experiencia en tejer, trate de hacer puntos diferentes para que el suéter canino quede aún más bonito.

advertencia

  • Es importante que los puntos estén muy bien cerrados. De lo contrario, su animalito puede quitar el suéter y arruinando la pieza.

Qué necesitas

  • Cinta métrica
  • lana
  • Agujas de tejer
  • tijeras
  • Aguja para tapicería