Contenido
La mayoría de las túnicas griegas se hacían con una sola pieza de tejido, que estaba envuelta en capas con cinturón y adornos. Las sábanas de algodón son el material ideal para hacer su propia túnica griega, ya que permiten un flujo de aire cómodo. Generalmente tenemos una sábana de cama extra en nuestros armarios, entonces úsela para hacer una túnica femenina y fluida, que se queda bien en la mayoría de los tipos de cuerpo y puede ser usada como fantasía de Halloween.
instrucciones
Túnicas son vestimentas simples y elegantes que se envuelven en el cuerpo (Brand X Pictures / Brand X Pictures / Getty Images)-
Mida de la parte superior de su hombro hasta el área de su tobillo que desea que la túnica cubra. Mida la sábana del borde superior hasta el borde inferior. Reste su altura de las medidas de la sábana.
-
Dobla la sábana adelante para crear una forma larga y más fácil de manejar. Dobla la parte superior de la sábana para marcar la diferencia entre su altura y la longitud del material.
-
Enrolle la sábana doblada alrededor de sí mismo con el borde doblado en sus hombros boca abajo. El lado abierto del pliegue longitudinal debe quedar sobre un lado suyo con el borde doblado en el lado opuesto. Enrolle las dos puntas sueltas alrededor de su cadera, superponiéndolas parcialmente. Alfiler el local.
-
Alinear el borde superior de la sábana sobre sus hombros, conectando los lados opuestos enrollados a su alrededor. Alfiler algunos broches decorativos en cada lado.
-
Pase un cinturón alrededor de su torso, cerca del ombligo, para crear la forma de túnica. Afloje la porción superior para crear un efecto más suelto.
consejos
- Usa una camiseta sin mangas y shorts por debajo de la túnica para mantener tu cuerpo cubierto.
Qué necesitas
- Cinta métrica
- Sábanas para la cama
- Alfileres de seguridad
- 4 broches decorativos
- Cinturón de metal decorativo