Contenido
Haz que este vampiro espeluznante para decorar tu casa para el día de las brujas. Hecho con cartulina y una bolsa de basura, este proyecto no cuesta casi nada para ser realizado. Es también una excelente idea de artesanía para que los niños hagan con sus padres. El vampiro de saco de basura se ve muy bien al ser exhibido en una ventana, en la puerta de la nevera o simplemente sentado encima de una calabaza tallada. Usted también puede utilizarlo para crear una fantasía de vampiro ventrílocuo.
instrucciones
Vampiro finalizado (Jennifer Claerr)-
Coloque un CD encima de una cartulina blanca. Risque alrededor de sus bordes con un lápiz para obtener una forma perfectamente redonda, luego corte con una tijera afilada.
-
Trace el CD sobre un pedazo de cartulina negra. Corta ese círculo también. Corte un cuadrado dentro del círculo negro para formar el pelo del vampiro.
-
Dibuja la forma de labios sobre una cartulina roja, usando un marcador negro permanente. Corte un triángulo rojo para la nariz y dos pequeños triángulos en el resto de la cartulina blanca para hacer las presas del vampiro.
-
Colecta parte del pelo negro del vampiro en el círculo blanco. Pegue los labios en el tercio inferior del formato de la cara, a continuación, pegue la nariz triangular roja cerca del centro. Pegue dos ojos de plástico un poco debajo de la línea del pelo.
-
Corte la bolsa de basura al medio y corte segmentos triangulares en el fondo de él. Abra la bolsa y, a continuación, reorganize los pliegues hasta que los puntos se sobrepongan. Cierre con cinta adhesiva en la parte superior. Dobla los dos lados hacia atrás de modo que la parte superior quede prácticamente de la misma anchura que el rostro del vampiro. Fije con cinta adhesiva. La bolsa de basura debe ahora quedarse con una forma casi triangular.
-
Pegue la cara en la parte superior de la bolsa de basura con cola. Agregar cinta adhesiva en la parte posterior para sostener la cabeza en su lugar. Fije dos de los recortes triangulares de la bolsa de basura en la parte trasera para formar un cuello.
consejos
- Asegúrese de que los cortes triangulares en la parte inferior de la bolsa de basura sean del mismo tamaño. Mida con una regla, si es necesario. Esto asegura que el cuello tenga la misma forma en ambos lados del vampiro.
- Utilice una bolsa de basura dañada para este oficio, si es posible. Utilice la mitad buena y guarde el resto para futuros proyectos de artesanía.
Qué necesitas
- CD
- cartón
- Bolsa de basura
- tijeras
- pegamento
- Ojos de plástico
- Marcador negro permanente