Vasos sanitarios atados a la pared vs. los montados en el suelo

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 21 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 5 Mes De Julio 2024
Anonim
Niño de 3 años permanece por casi 24 horas en una alcantarilla y logra sobrevivir
Video: Niño de 3 años permanece por casi 24 horas en una alcantarilla y logra sobrevivir

Contenido

Mientras que la mayoría de los vasos sanitarios de Brasil son montados en el suelo, muchos modelos europeos quedan fijados a la pared del baño. De acuerdo con Reeves Journal, una publicación orientada a los fontaneros profesionales, el uso de vasos de pared está creciendo en los Estados Unidos, particularmente en el sector comercial. Tanto el inodoro de pared como el montado en el suelo ofrecen ventajas y desventajas, que deben ser consideradas en la elección entre los dos.


Comparar diferentes opciones de montaje del inodoro para encontrar lo mejor para su familia (WC bowl y bidet in a toilet image by terex from Fotolia.com)

carácter

Los vasos sanitarios montados en el suelo son el modelo estándar encontrado en la mayoría de los hogares brasileños. Ellos presentan un gran tanque de agua que se contra la pared y un lavabo separado, que generalmente tiene una tapa articulada. Un gran tubo de drenaje con forma de "S" o de "U" se extiende desde la parte inferior de la cuenca hasta el suelo.

Las unidades de colgar en la pared también tienen un tanque y una cuenca, pero el tanque queda escondido dentro de la pared. Sólo la parte de la cuenca del inodoro es visible, y todos los tubos se esconden detrás de la pared.

instalación

Los vasos sanitarios montados en el suelo se atornillan en el piso, y generalmente requieren que se refuerza para soportar su peso. Hay un sistema de sellado o sellado que se encuentra entre el vaso y el suelo, para evitar fugas, y el tanque del inodoro se puede fijar en la pared para dar un soporte adicional.


Los vasos fijados a la pared, por otro lado, tienen tanques que quedan dentro de un sistema de soporte en el interior de la cavidad de la pared. La pared debe estar enmarcada con pines de al menos 60 x 180 cm para soportar el soporte y también para ofrecer suficiente espacio al tanque. La cuenca se sujeta al sistema de soporte a través de la pared mediante tornillos.

Ventajas y desventajas de un muro montado en el suelo

Debido a que los vasos montados en el suelo son los más utilizados, los compradores a menudo encontrar una mayor selección de estos elementos que los modelos fijados en la pared. Los vasos montados en el suelo también son más accesibles, y son generalmente más fáciles de instalar, ya que la mayoría de las casas están preparadas para este modelo.

La principal desventaja de los modelos montados en el suelo es que ocupan una gran cantidad de espacio, lo que puede afectar especialmente a los usuarios con baños pequeños. También se consideran menos atractivas que las colgadas en la pared.


Ventajas y desventajas de un vaso fijado a la pared

Los vasos de pared son conocidos por su aspecto relativamente atractivo en comparación con los montados en el suelo. Porque el tanque está escondido en la pared, y también ofrecen un ahorro de espacio sustancial. De acuerdo con el Reeves Journal, los modelos de pared pueden ahorrar hasta 22 centímetros de espacio con respecto a los otros modelos. También se pueden colocar en cualquier momento, mientras que las unidades de suelo sólo se pueden colocar a una sola altura o nivel de asiento.

Un inconveniente de estos vasos es que requieren paredes más gruesas para soportar su tanque y sistema de soporte. Muchas casas pueden no estar equipadas con paredes de este tamaño, haciendo que una reforma sea a menudo necesaria. También cuestan más que los modelos montados en el suelo y ofrecen menos opciones en cuanto a color y diseño.

mantenimiento

Como todos los componentes de un vaso montado en el piso son visibles, son de fácil acceso cuando se necesita una reparación o mantenimiento. En términos de limpieza cotidiana, sin embargo, son más difíciles de limpiar que los vasos de pared, ya que a veces es complicado acceder a las zonas del suelo alrededor de la base del vaso.

Los modelos fijados a la pared son conocidos por ser de fácil limpieza. Porque el espacio debajo del inodoro queda libre, es mucho más fácil de limpiar o barrer todas las áreas del piso. Con el tanque escondido en la pared, sin embargo, puede ser difícil de realizar reparaciones cuando sea necesario. Algunos modelos vienen con paneles de acceso integrados para que los usuarios puedan alcanzar sus componentes ocultos para el mantenimiento.