Vaciamiento de aguas residuales debajo del vaso

Autor: Marcus Baldwin
Fecha De Creación: 15 Junio 2021
Fecha De Actualización: 13 Mayo 2024
Anonim
El agua que camina | Experimento con colores para niños 🌈
Video: El agua que camina | Experimento con colores para niños 🌈

Contenido

Puede causar aflicción para descubrir una fuga de desagüe en su inodoro, pero quédese tranquilo. El problema puede no ser tan serio como parece, aunque demande atención inmediata. A menos que el vaso esté agrietado, la causa probable es la ruptura del sello localizado en la parte inferior del sanitario. Este sello está formado por un anillo de cera fácilmente sustituible. También puede que tenga que ajustar la altura de la brida o repararla.


La fuga de desagüe puede ser causada por el vaso roto o sellado roto (Thinkstock / Comstock / Getty Images)

¿Por qué hay desagüe

El desagüe puede vaciarse de su vaso por dos motivos. La pieza puede estar agrietada o rota, con su sustitución siendo la única salida. Otro motivo para la fuga puede ser el rompimiento del sello que veda la plomería del vaso. Este sello está formado por un anillo de cera y generalmente no se rompe si se ha instalado correctamente y la brida está en buenas condiciones. Cuando esto ocurra, descubra la razón de rompimiento antes de sustituir el sello.

La brida del inodoro

La brida es un anillo de metal o plástico conectado a un tubo que se conecta al tubo de desagüe. El anillo se atornilla al suelo y tiene aberturas para los tornillos del vaso. La superficie del anillo debe casi tocar el fondo del vaso cuando apreta los tornillos, es decir, debe estar en el mismo nivel que el piso. Cuando es muy bajo, el anillo de cera no comprime y el agua puede infiltrarse a través de él y derramar en el suelo cuando usted tira de la descarga.


Inspección de la brida

La única manera de inspeccionar la brida es removiendo el inodoro. Después de hacer esto, limpie la vieja cera con una espátula y observe la ocurrencia de la corrosión. El vaso puede haber tenido una fuga imperceptible por tiempo suficiente para que el agua haya corroído la chapa de metal y, si la placa está rota, no será capaz de soportar el vaso con seguridad, agravando la fuga. Compruebe la altura de la brida. Si ha cambiado de piso recientemente, los instaladores pueden no haber realizado la sustitución de forma adecuada para garantizar la nivelación de la brida con respecto al nuevo piso.

Reparación de la brida

Usted puede reparar una brida corroída o que esté muy baja, sin tener el trabajo de reemplazarlo. Ajuste una brida corroída quitando el tornillo de la abertura corroída insertando una placa de acero inoxidable debajo de la brida para que las aberturas estén alineadas para pasar el tornillo por ella. Levante una brida muy baja, aflojando el anillo e instalando un extensor de brida en la parte superior, atornillándolos de vuelta con tornillos más largos. Extensores de brida vienen en diferentes espesores.