Cómo preparar un cojín blando asado

Autor: Morris Wright
Fecha De Creación: 2 Abril 2021
Fecha De Actualización: 2 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo preparar un cojín blando asado - Artículos
Cómo preparar un cojín blando asado - Artículos

Contenido

Un cojín blando asado es una carne de buey de corte noble, repleta de sabor y que genera poco desperdicio. Si usted compra esta carne sin hueso, puede estar seguro de que está haciendo valer cada centavo gastado. El cojín suave es una gran alternativa para una comida el fin de semana y es lo suficientemente versátil, proporcionando opciones de platos para hacer con las sobras. Con la preparación adecuada del asado, el cojín blando puede quedar suave, jugoso y delicioso.


instrucciones

Prepara un delicioso cojín blando para tu familia (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)
  1. Retire el cojín blando del refrigerador aproximadamente una hora o una hora y media antes de asarlo. Esto permitirá que la carne quede a la temperatura ambiente y usted podrá cocinarla directamente, sin perder tiempo calentándola primero.

  2. Precalentar su horno a 160 ° C. Adecuado su asado a sus preferencias y al paladar. Frota condimento o mantequilla es una gran alternativa para este asado en particular. Sin embargo, cualquier condimento líquido resultará en una carne cocida en lugar de asada. No la salve antes de asar, pues la sal absorber su jugo durante el proceso, resultando en un cojín suave seco.

  3. Coloque su asado en una rejilla, dentro de una bandeja. La rejilla asegurará que la carne no cocine a partir de su zumo, y permitirá que el calor se distribuya de modo equilibrado mientras el cojín blando asa.


  4. Coloque su asado encubierto en el horno precalentado. Para obtener resultados óptimos, asegúrese de que esté más o menos mal pasado. Para 3,5 kg de carne serán necesarias aproximadamente 3 horas para hornear.

  5. Tira el cojín blando del horno cuando el termómetro indica 60 ° C. Inserte el termómetro en la parte más gruesa de la carne, con la punta más cercana posible del centro, para conseguir un resultado más preciso.

  6. Cubra el asado con una hoja de papel de aluminio y deje descansar durante 20 minutos para completar el proceso. La carne debe alcanzar los 65 grados antes de ser rebanada. El período de descanso permite que el sumo interior sea redistribuido por todo el cojín blando, proporcionando un asado suave y jugoso.

Qué necesitas

  • Cojín blando
  • Silla rasa
  • parrilla
  • Termómetro para carne
  • Hoja de aluminio