Cómo nadar para quemar grasa

Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 8 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 8 Enero 2025
Anonim
Cómo nadar para quemar grasa - Artículos
Cómo nadar para quemar grasa - Artículos

Contenido

Nadar es un excelente ejercicio cardiovascular. Su cuerpo todo necesita trabajar para moverlo por el agua, lo que le dará la oportunidad de usar los músculos que raramente usa. El agua también funciona como una resistencia natural, ayudando a tonificar los músculos y acelerar la quema de calorías. Si usted se dedica a la rutina de entrenamiento, usted puede, de manera efectiva, quemar grasa nadando.


instrucciones

El nado es un excelente ejercicio cardiovascular para ayudar en la quema de grasa (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  1. Nade por lo menos 3 veces por semana. Usted quemará más calorías si nadar a menudo, sin embargo, 3 veces por semana es un buen comienzo para su plan de quema de grasa.

  2. Se ejercita a un ritmo moderado por grandes períodos de tiempo. Usted quemará más grasa si disminuye la velocidad y nadar por lo menos 30 minutos. Cuando usted se ejercita en baja intensidad, usted quema más calorías.

  3. Aumente su resistencia. Si nadar por más de 30 minutos es difícil para usted, aumente gradualmente el tiempo que usted pasa en la piscina. Comience nadando de 10 a 15 minutos. Cuando logre nadar por ese tiempo de forma cómoda, agregue 5 minutos en el tiempo que pasará en la piscina para quemar más calorías.En algunos meses, usted ha sido capaz de aumentar su tiempo total en la piscina, llegando al punto de conseguir nadar por más de una hora.


  4. Varíe sus brazadas. Usted mallará mejor el cuerpo todo si cambia el modo como nada durante su ejercicio. La variación también prevenirá que te sientas aburrido, ayudándote a nadar por períodos más largos, quemando así más grasa. Cambie al nado de espaldas, de pecho, de mariposa y de estilo libre a cada número definido de vueltas.

  5. Cambia el modo de entrenar a medida que vas entrando en forma. Después de que usted está nadando por un tiempo, el mismo tipo de entrenamiento ya no será un reto. Cuando esto suceda, usted debe cambiar la velocidad que utiliza para dar una vuelta en la piscina. De esta forma, quemará más grasa, pues tendrá que aumentar el esfuerzo para alcanzar las nuevas metas.

  6. Utilice un monitor del corazón. Muchos de ellos son a prueba de agua y pueden ser utilizados mientras que nada. Su monitor cardíaco le ayudará a ser honesto, confirmando si está o no dando el máximo de sí. También puede ayudar a garantizar que se quede en la zona de quema de grasa mientras que nada.


consejos

  • Recuerde beber mucha agua cuando esté nadando. Aunque estás en el agua, todavía estás sudando y necesitarás rehidratar todo el tiempo.

advertencia

  • Consulte a su médico antes de comenzar una nueva rutina de ejercicios

Qué necesitas

  • Traje de baño
  • Gafas de buceo
  • Monitor de corazón