Contenido
El Ford Focus se lanzó en 2000 y rápidamente se convirtió en uno de los más vendidos de Ford, abriéndose camino por las calles de todo el mundo. El coche se basa en un diseño europeo, por lo que tiene unas características distintas a las de los estadounidenses. El cierre del capó es uno de ellos, que puede ser difícil de encontrar cuando no está acostumbrado, lo que dificulta su apertura. Una vez que sepa su ubicación, abrir el capó será muy sencillo.
Paso 1
Alcance la parte inferior del tablero del automóvil en el lado del conductor y tire del seguro del capó con la mano. Esto abrirá el capó unos centímetros, lo que le permitirá acceder a la cerradura.
Paso 2
Inclínese hacia abajo para mirar entre la rejilla delantera y la parte superior del parachoques. Oculto por la rejilla está el bloqueo del capó, que es una pequeña barra plana que se puede levantar con la mano.
Paso 3
Coloque su mano debajo de la cerradura, levántela y luego levante el capó con la otra mano. Colóquelo en el soporte de apoyo, dejándolo levantado.