Contenido
Las latas de aerosol pueden contener cualquier cosa, desde productos para el cuidado del cabello hasta insecticidas para cucarachas. Aunque son muy útiles, a veces estas latas pueden frustrarnos lo suficiente como para poder abrirlas. Dando la impresión de que por mucho que presionemos o empujemos la tapa, no podremos sacarla. Esto será particularmente un problema con los botes de pintura en aerosol, dejando un diseño rápido más frustrante de lo que sería necesario. Afortunadamente, una vez que sepa cómo hacerlo bien, no será tan complicado.
Paso 1
Localice un pequeño orificio cuadrado junto a la tapa de la lata de aerosol. Este es un orificio de acceso para un destornillador.
Paso 2
Coloque la punta del destornillador en el orificio cuadrado de la tapa y apúntelo hacia la parte superior de la lata. Debe descansar en el borde en la parte superior de la lata y ese será el punto de palanca.
Paso 3
Empuje el destornillador hacia la parte superior de la lata y empújelo verticalmente. Esto empujará la tapa sobre la lata de aerosol y la quitará. Estará listo para ser utilizado.