Contenido
Bubble Tea se hizo por primera vez en Taiwán en la década de 1980 y desde entonces se ha extendido hacia el oeste. La bebida es una fusión que mezcla té con fruta o leche. Sin embargo, los ingredientes especiales de la bebida son las perlas de tapioca que flotan en el fondo. Tiene una variedad de sabores y estilos y se puede servir frío o caliente. Bubble Tea se ha vuelto popular en los Estados Unidos, y hoy en día, abrir una tienda de té es una buena idea para los propietarios de pequeñas empresas que aman la bebida.
Paso 1
Encuentre una ubicación para su tienda "Bubble Tea" donde normalmente estarán las personas que beben té. La ubicación de un centro comercial siempre es una buena opción, ya que a las personas les gustan los bocadillos y las bebidas mientras compran. Otras buenas posibilidades son lugares cercanos a centros de salud y fitness, piscinas públicas o privadas, supermercados y universidades o institutos. Áreas como estas te darán acceso a una variedad de personas que probablemente disfrutarán de Bubble Tea. Los clientes pueden variar desde niños hasta jubilados, así que considere este factor al implementar una estrategia de marketing.
Paso 2
Decide qué tés quieres comprar como base para tu "Bubble Tea". Se recomienda comprar té negro y té de jazmín. Un Bubble Tea con leche puede usar té negro y un Bubble Tea de frutas, té de jazmín. También existe la posibilidad de utilizar té negro o verde para infusiones de frutas, pero el sabor puede no ser tan fuerte.
Paso 3
Decide qué sabores de "Bubble Tea" quieres para tu tienda. Puede comprar fruta directamente o puede usar sabores en polvo o jarabe. Al comprar sabores de "Bubble Tea", elija una amplia variedad. De esa forma, los clientes tendrán más opciones. Las opciones más comunes son chocolate, fresa, sandía, pera, leche, almendra, maracuyá, mango, coco, lichi, plátano y limón. Otros pedidos inusuales que pueden verse bien para algunos clientes son el jengibre, el ñame, la cebada y el sésamo.
Paso 4
Decide qué productos complementarios comprar para tu tienda. Cremas, miel, azúcar, edulcorantes y perlas de tapioca son complementos de buen gusto para un "té de burbujas". Además, debe tener alimentos y otras bebidas disponibles en su tienda, como pasteles, galletas, muffins, brownies, frutas, jugos, café, bocadillos saludables y agua.
Vender productos para regalar aumentará sus ventas navideñas. Un paquete, por ejemplo, puede incluir tres o cuatro jarabes, té negro y un kit para hacer "Bubble Tea"; esto le dará al cliente la oportunidad de experimentar al hacer su propio té.
Paso 5
Compre equipo como una coctelera para mezclar sus bebidas. También necesitará pajitas multicolores, palitos para mezclar la bebida, tapas para tazas y cucharas. Se necesitará un refrigerador y un congelador para almacenar frutas, leche, chocolate y otros productos perecederos "Bubble Tea". También se necesitará un termostato para mantener una temperatura adecuada en el refrigerador y el congelador. También necesitará hervidores para hacer té y una estufa con horno para preparar sus otros productos. Asegúrese de proporcionar suficientes mesas y sillas para los clientes y tenga estantes con artículos disponibles para su compra.
Paso 6
Encuentre proveedores de ingredientes de "Bubble Tea". Puede buscar fuentes en línea, pero se recomienda que busque un proveedor o vendedor local a gran escala para obtener productos más baratos y frescos. Compre su leche, crema y otros productos en una empresa láctea local; compre su té en un almacén de té que vende al por mayor o de importadores de té; compre fruta de las empresas de frutas locales o de los principales distribuidores mayoristas de frutas. Comuníquese con las grandes empresas azucareras sobre compras a gran escala. Descubra qué es lo más rentable en cuanto a costo, precio y tiempo para maximizar sus ganancias.
Paso 7
Intente hacer "Bubble Tea" con fruta fresca; comience a usar una receta estándar, pero con el tiempo desarrolle su propia receta. Para hacer una gran dosis de la bebida con fruta fresca, coloque una taza de fruta fresca en una coctelera y agregue 1/4 taza de leche y una taza y media de té de jazmín ya preparado. Luego agregue una o dos cucharaditas de jarabe de azúcar. Agrega una taza de hielo y revuelve la bebida. Para terminar, añadir 50g de bolas de tapioca precocidas al fondo de un vaso de plástico y verter encima la mezcla elegida. Ajusta las cantidades a tu gusto; agregue un mayor porcentaje de fruta si desea un sabor más fuerte; agregue más leche para que quede más espesa y cremosa. Intente agregar miel y edulcorantes. Además, pruebe el "Bubble Tea" a base de almíbar y polvo.
Paso 8
Practique cocinar perlas de tapioca hasta que tenga una textura gomosa de oso y un sabor dulce. Para cocinar bolas de tapioca, hiérvelas durante aproximadamente 20 o 25 minutos en una cacerola tapada; use cuatro partes de agua y una parte de perlas de tapioca. Luego apague el fuego y agregue de tres a cinco cucharaditas de azúcar y deje que las perlas se remojen en el agua azucarada durante aproximadamente 20 minutos. Pruebe más tarde para ver si la textura es la correcta y el sabor es dulce.
Paso 9
Ponga el precio de los productos con cuidado haciendo una búsqueda con los otros productos "Bubble Tea" en su región o en otras ciudades. Quiere que sus precios sean competitivos y adecuados para el mercado. Piense en cantidad y calidad. Puede cobrar más para tener más dinero por venta o menos para compensar las ganancias de más ventas.
Paso 10
Compre productos de salud y saneamiento como guantes de vinilo, redecillas para el cabello, productos de limpieza de manos, pañuelos y otros utensilios para su tienda. Dado que usted servirá bebidas y comida, tener estos artículos mantendrá los gérmenes fuera de sus bebidas y hará que su negocio cumpla con las reglas de higiene. Esta medida te ayudará a pasar la inspección sanitaria.
Paso 11
Haga inspeccionar la cocina y obtenga permiso para los establecimientos que trabajan con alimentos. Dado que su tienda servirá bebidas y alimentos frescos, deberá tener su tienda limpia para garantizar la seguridad y la salud antes de poder tener su licencia para abrir la tienda. La inspección será realizada por el departamento de bomberos local o el departamento de salud y la licencia será emitida por las autoridades gubernamentales.
Paso 12
Empiece a anunciar su tienda para tener un gran primer mes de ventas. Si su negocio es pequeño y tiene pocos ingresos, pruebe con un estilo más simple y rústico distribuyendo folletos. Tiendas de abarrotes, tiendas de salud y fitness, entradas a restaurantes, parques de atracciones y centros comerciales son posibles ubicaciones. La publicidad en la radio y la televisión locales también es una posibilidad si tiene ingresos. La clave es informar a la gente sobre su tienda y comenzar el boca a boca.
Paso 13
Distribuya muestras gratuitas de sus productos antes de que abra su tienda. Si está en un área donde hay otras tiendas, entonces puede simplemente quedarse afuera y decirle a la gente sobre sus productos "Bubble Tea" y la próxima apertura. También puede distribuir folletos explicativos sobre qué es Bubble Tea, su historia y sabores, y cómo es una bebida refrescante y saludable.
Paso 14
Tener una vitrina en su tienda informando sobre los precios especiales de apertura; Las vitrinas también deben incluir fotos de los distintos tipos de té que ofrece su tienda. El primer día, ofrece descuentos u ofertas promocionales para atraer clientes. Si les gusta "Bubble Tea", volverán. Una idea de oferta de apertura es ofrecer un descuento por el segundo té que compra la persona.